Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kate del Castillo habla sin pelos en la lengua sobre su amor fugaz con el presidente de Televisa

Kate Del Castillo Habla Sin Pelos En La Lengua Sobre Su Amor Fugaz Con El Presidente De Televisa

El articulo Kate del Castillo Habla Sin Pelos en la lengua sobre su amor fugaz con el presidente de Televisa es propiedad de En El Brasero.

En visperas del estreno de la serie Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo, la periodista Mónica Garza viajó a Los Ángeles, California, para entrevistar a la actriz. Por encima de la producción de Netflix, la periodista se centró en preguntarle sobre su noviazgo con Emilio Azcárraga Jean, Demián Bichir y por qué se divorció de Luis García y Aarón Díaz. Luego de esta plática, quedó bien establecido el porqué Kate es la Ingobernable. Cuando Garza le preguntó sobre su noviazgo con el ahora presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, Kate respondió: “Mi papá cuando supo que me estaba pretendiendo dijo: ¿Pues qué quiere? Porque en esta casa no te ha faltado absolutamente nada”. Después de “mucho tiempo” de cortejo, Emilio Azcárraga fue a pedirle permiso a los papás de Kate para oficializar la relación. Según cuenta la mamá de la actriz, Kate Trillo, el pretendiente los llevó a cenar. “Fue el primero y el último que nos pidió permiso para andar con nuestra hija. Eso ya no se usa ni tampoco se usaba en ese entonces”. Los momentos romanticos entre el empresario y la actriz terminaron dos años y medio después. De acuerdo con la actriz, el noviazgo finalizó cuando Azcárraga le dio a escoger entre su carrera o su relación. La respuesta de fue evidente. Aunque enfatizó: “Terminé enamorada de él. Yo creo le metieron muchas cosas, no me consta nada, pero hubo algo raro ahí”.

El articulo Kate del Castillo Habla Sin pelos en la lengua sobre su amor fugaz con el presidente de Televisa es propiedad de En El Brasero.



This post first appeared on Chismes, Noticias Y Escandalos De Los Famosos EnElBrasero, please read the originial post: here

Share the post

Kate del Castillo habla sin pelos en la lengua sobre su amor fugaz con el presidente de Televisa

×

Subscribe to Chismes, Noticias Y Escandalos De Los Famosos Enelbrasero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×