Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mensaje en Windows 8.1: "No se pudo conectar a un servicio de Windows" ("Failed to connect to a windows service")


Esta mañana cuando arranqué mi ordenador vi que en la parte inferior derecha el sistema operativo (Windows 8.1) me mostraba un Mensaje que decía: 

"No se Pudo Conectar a un servicio de Windows. Windows no se pudo conectar al servicio Cliente de directiva de grupo. Este problema impide a los usuarios estándar iniciar sesión. Como usuario administrativo, puedes revisar el registro de eventos del sistema para obtener información de porqué el servic"

El caso, es que en principio no le presté atención, pero a medida que intentaba usar programas estos no se abrían, como por ejemplo; windows live mail, google chrome, etc..., Fue entonces cuando me di cuenta de que Algo no iba bien y que Ese Mensaje algo tenía que ver. Empecé a buscar en internet acerca de ese mensaje y son varias soluciones las que se proponían, como modificar el registro, o ejecutar un comando en la consola de ms-dos, pero mi gran problema es que estos tampoco funcionaban, como tampoco el administrador de dispositivos, con lo cual ya no sabía que hacer, estaba desesperado. Me di cuenta también de que los programas algunos si que se terminaban abriendo, pero al cabo de varios minutos, como si la memoria o el sistema estuviera colapsado, y algunos no se abrían pero si mostraban mensajes de error de que no se habían abierto por exceso de tiempo o algo así.

Total, que al final se me ocurrió que quizás Todo Esto había sido provocado quizás por alguna de las últimas actualizaciones, y se me ocurrió mirar si había alguna pendiente, y tuve la suerte de comprobar de que habían 5 actualizaciones no criticas de seguridad que estaban pendientes, y probé suerte con eso, no sabéis la alegría que me dio al reiniciar el PC y comprobar que por el momento ya no me mostraba ese mensaje y que de nuevo podía usar el ordenador con normalidad.

Deduzco de todo esto que alguna de esas actualizaciones que yo tenía pendientes solucionaba un problema de una actualización anterior, lo que no entiendo es como estas no se instalaron de forma automática. 

Bueno, pues eso es todo, y espero que si no he solucionado en parte vuestro problema, por lo menos tengáis algo mas de información al respecto.

Un saludo a [email protected]

ENGLISH:


Failed to connect to a windows service. The message that appears is: “Could not connect to Group Policy Client service. Please consult your system administrator.”

Check that you have no outstanding operating system updates to install. If so, install them and restart the computer.





This post first appeared on EL RINCON DE MAX, please read the originial post: here

Share the post

Mensaje en Windows 8.1: "No se pudo conectar a un servicio de Windows" ("Failed to connect to a windows service")

×

Subscribe to El Rincon De Max

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×