Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Premios TV y Novelas 2017: lo bueno, lo malo y lo feo

Tras meses de aplazamiento, es hora de cerrar la temporada de red carpets criollas con los desprestigiados Premios TV y Novelas 2017. Cada vez es más descarado lo que hace el canal de las tres letras, autopremiándose con la máscara de que “esto lo decide el público”, mismo que, supuestamente, condenó al fracaso a muchos de sus productos durante 2016 y lo que va de 2017. Cómo se nota que esta vez ganaron lo que querían ganar, que no relegaron esta transmisión a la maldita sea.

En materia de presentadores, quien les dijo que el plano de Iván López servía para esto, les dijo una enorme mentira. Mabel Moreno… comme ci, comme ça. En cambio, merecido homenaje en vida a Judy Henríquez, Raquel Ércole y Rebeca López, presentado a ritmo de tango por Julio César Luna.  Con los serruchados números musicales de Piso 21, Mike Bahía, Choquibtown y Andy Montañez, Valentino y Manuel Turizo, esta gala fue tan espantosa como siempre en cuanto a producción.

Entremos en materia con el listado de ganadores y nuestros consabidos comentarios. ALERTA: Si a usted no le gusta la forma como escribimos las cosas, aproveche y váyase ahora o cállese para siempre.

1- SERIE FAVORITA

Ganó la sobrevalorada historia de  La niña – Canal Caracol. Insisto en decir que en este país NO TENEMOS SERIES, sino simples telenovelas más o menos largas en función del rating. ¿Vieron, hooligans de Telecaribe? NADA PASÓ CON LA NIÑA EMILIA.

2- NOVELA FAVORITA

Aquí el pescado estaba vendido desde el vamos, se sabía que iba a ganar La ley del corazón – Canal RCN, esa infumable telenovelita de los abogados que confunden demanda con denuncia. Por cierto, Carolina Gaitán, quien presentó esta categoría, fue otra de las vestidas por el enemigo con ese vestido verde botella.

3- PROTAGONISTA FEMENINA FAVORITA DE TELENOVELA

¿A alguien le extrañó que le dieran el premio a Laura Londoño – La ley del corazón?

4- PROTAGONISTA FEMENINA FAVORITA DE SERIE

El palo del año: María Laura Quintero – Los Morales. ¿O sea, en serio ganó esta basura de actuación? Ella fue a recibir el premio vestida cual Morticia Addams. Lo bueno es que le acabó la feria a los hooligans de Telecaribe, que remotamente creyeron en el triunfo de la protagonista del bodrio de Déjala Morir.

5- PROTAGONISTA MASCULINO FAVORITO DE TELENOVELA

Otra cosa obvia y predecible. Esta payasada la ganó Luciano D’ Alessandro – La ley del corazón.

6- PROTAGONISTA MASCULINO FAVORITO DE SERIE

Sorprendentemente ganó Sebastián Eslava – La niña. Y lo digo, porque era la producción más lejana en el tiempo de entre las nominadas.

7- VILLANA FAVORITA DE TELENOVELA

Ganó Carolina Acevedo – La ley del corazón, pero no fue por el premio. Siento que fue un robo a mano armada para la Borrero.

8- VILLANA FAVORITA DE SERIE

La ganadora fue María Helena Döering – Venganza What? ¡Si esa novela fue un FRACASO! Ni ella misma se lo podía creer.

9- VILLANO FAVORITO DE TELENOVELA

El ganador fue  Sebastián Martínez – La Ley del corazón. Lo habíamos predicho: RCN iba a hacer toda la presión para que ganara Martínez. Aun siendo uno de sus papeles más flojos.

10- VILLANO FAVORITO DE SERIE

¿Y es que Sebastián Martínez – Bloque de búsqueda era el villano? #MeAcaboDeEnterar

11- REVELACIÓN DEL AÑO

Ganó Kevin Buri – Francisco el Matemático. Avísenme cuando me importe…

12- ACTRIZ DE REPARTO FAVORITA DE TELENOVELA

Es casi una falta de respeto que ganase la estúpida de Lina Tejeiro – La ley del corazón y Venganza, en desmedro de Consuelo Luzardo.

13- ACTRIZ DE REPARTO FAVORITA DE SERIE

Contra todo pronóstico, ganó Greeicy Rendón – Las Vega’s. O sea, ¿gana una actriz de una producción que no vio ni Dios? Esto cada vez es más de traca

14- ACTOR DE REPARTO FAVORITO DE TELENOVELA

Oh, nadie se iba a imaginar que iba a ganar Iván López – La ley del corazón. Ya negocié con la DIAN la legalización de los 400 contenedores de verga que me importa su premio. Presentó Aída Bossa con su marido, ella vestida por el peor enemigo.

15- ACTOR DE REPARTO FAVORITO DE SERIE

Ganó Variel Sánchez – La niña. De lo poco que se iba a llevar la sobrevalorada producción del molusco

16- TEMA MUSICAL FAVORITO DE TELENOVELA O SERIE

Lo sabíamos: Iba a ganar Me llamas – La ley del corazón, la casposa canción de Piso 21. Esto es más predecible que bionovela de vallenateros de Caracol

17- DIRECTOR FAVORITO DE TELENOVELA O SERIE

Los ganadores fueron  Víctor Mallarino y Sergio Osorio – La ley del corazón. Lo predijimos: Ganaron  los directores del melodrama de medio pelo de los abogaduchos.

18- LIBRETISTA FAVORITO DE TELENOVELA O SERIE

Pelea de tigre con burro amarrado. Ganó Mónica Agudelo y Felipe Agudelo – La ley del corazón… y en unos meses, a mamarnos su “segunda temporada”

19- PROGRAMA DE VARIEDADES FAVORITO

Al ver que ganó The Suso’s Show – Canal Caracol, entiendo porqué nos va tan mal en las pruebas Pisa

20- JURADO FAVORITO DE CONCURSO O REALITY

Pobre  Andrés Cepeda – La voz Teens. Gana por estar encasillado en el mismo rol de jurado de este concurso tan casposo.

21- PRESENTADOR DE VARIEDADES FAVORITO

La ganadora fue Claudia Bahamón- Master Chef. Lo habíamos advertido: Las posibilidades de Laura Acuña con esa nominación eran las mismas que las que tiene Luxemburgo de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Bien por la ganadora.

22- PROGRAMA DE CONCURSO O REALITY FAVORITO

Contra todos los pronósticos, ganó Desafío Súper Humanos – Canal Caracol. Y lo digo así porque que hayan dejado ganar al programa más trillado de todos…

23- PRESENTADOR DE OPINIÓN O NOTICIAS FAVORITO

Ganó Jonathan Nieto – CityNoticias – Citytv. Desde ya pongo cronómetros en ceros contando el término para que a Nieto se lo lleven a Caracol o al Uno…

24- PRESENTADOR DE FARÁNDULA FAVORITO DE NOTICIERO

El primer premio para los de La Floresta fue de la mano de Linda Palma – Show Caracol. ¿A alguien le quedaba alguna duda de lo necesario de humillar a la señora de Kling viéndola perder en dos categorías?

25- PROGRAMA DE OPINIÓN O NOTICIERO FAVORITO

El ganador fue Noticias Caracol – Canal Caracol. O sea, en realidad ya hubiese sido un descaro que ganase Centro Demoníaco News.

26- PROGRAMA REGIONAL DE VARIEDADES FAVORITO

Ganó Hoy es el día – Telecaribe. Como habíamos dicho, en las categorías regionales se sabía que ganaba el que tuviese seguidores más disciplinados.

27- PRESENTADOR FAVORITO DE PROGRAMA REGIONAL

Ganó Lilly Colombia – El show – Telecaribe. ¿Y esta porqué es que es famosa?

28- SERIE O COMEDIA FAVORITA DE CANAL INTERNACIONAL

El ganador fue  Alerta aeropuerto – National Geographic. Categoría que no trasnochaba a nadie.

29- PROGRAMA FAVORITO DE PLATAFORMA DIGITAL

El ganador fue  Cotorreando – YouTube. ¿Mabel Cartagena? ¿En serio?

30- PERSONAJE FAVORITO DE PLATAFORMA DIGITAL

La ganadora fue la presentadora de ese pre-show presentado a billón por hora,   Maleja Restrepo – La Man Cave. Y esto me importa por…?

En resumen y como “novedad”, Canal RCN lidera la tabla, aun considerando que el curso 2016-2017 han tenido solo fracaso tras fracaso, con 15 estatuillas, mientras Caracol se conforma con solo 9 premios, Telecaribe se llevó los 2 premios regionales (y párese de contar), CityTV se lleva 1, Otras plataformas se quedan con sus dos categorías, que están fuera de los canales privados y bueno, esa categoría de Canal Internacional que está tan de sobra.

The post Premios TV y Novelas 2017: lo bueno, lo malo y lo feo appeared first on lafiscalia.com.



This post first appeared on Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch, please read the originial post: here

Share the post

Premios TV y Novelas 2017: lo bueno, lo malo y lo feo

×

Subscribe to Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×