Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cinco razones para no ver Protagonistas de Nuestra Tele

Después del lánguido final de la plenamente olvidable No olvidarás mi nombre, RCN vuelve a la carga con la séptima temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, su acto de telerrealidad más polémico, aquel que le ha dado luces y sombras: altas cifras de rating en 2002,2003, 2010 y 2012 y descender al fondo de la tabla en 2004 y 2013. Con el viento en contra, RCN aspira a competir con la nueva telenovela aspiracional para sirvientas que lanza Caracol con una franquicia de la que se dice que este año dará la bienvenida a cualquier talento. Pero… ¿vale la pena darle la oportunidad a aquel reality más conocido por cara a caras donde se dicen “Trepadora…manipuladora” o mechoneadas y lanzamiento de cuchillos? Vean porqué creemos que no.

  • Los presentadores de Protagonistas de Nuestra Tele: Ida la señora que deliraba con tener en sus manos el sobre, esta vez el reemplazo no está en una, sino en dos personas: Luciano D´Alessandro, que nos lo quieren meter hasta en la sopa, como si tuviera talento pa´eso, y la tristemente nada célebre ganadora femenina de la primera temporada de la saga, Ximena Córdoba. Parece ser que ella podrá darles lecciones a los participantes de lo lejos que te puede llevar actuar como la mosquita muerta del reality ¿No había otros menos malos?
  • Los mismos trucos de siempre: Cara a caras plagados de insultos, gente con IQ bajito que sueltan cualquier burrada, complots desde el vamos, peleas de gatas, clases absurdas,  vida privada licenciosa y con tangas rojas y prostitución de por medio, acusaciones de rosca o favorecimiento a concursantes polémicos… el repertorio ya lo sabemos casi de memoria. Ya entrados en gastos, si de lo que se trata es de tener a 14 o más personas encerradas en una casa sobreactuando y eliminándose uno a uno, haber comprado el formato Gran Hermano, al menos allá no les ponen a usar ese uniforme estúpido de las camisetas negras con los nombres de los concursantes.
  • El permanente ingreso o reingreso de gente a Protagonistas de Nuestra Tele: Como si fuera poco al problema de votar para  supuestamente eliminar personal –con todo y el escaso criterio del colombiano que vota en estos programas, supuestamente auditados por la PriceWaterHouseCoopers-, a la ya de por si manipulable convivencia de estos prospectos de actores le suman la permanente amenaza de reingresos porque sí y porque no, alargando el formato en virtud de las necesidades del canal de recaudar más.  El sentido de la competencia se va al carajo si, después de las heridas abiertas tras una eliminación, el programa se vuelve una puerta giratoria donde alguien reingresa porque, oh sorpresa, una concursante resulta embarazada u otro sufre un shock nervioso. Ni hablemos del juego de especulaciones cuando alguien es expulsado o abandona voluntariamente la competencia, o porque los ponen a vivir “revoluciones” para subir el  entonces esquivo rating
  • En Protagonistas de Nuestra Tele nunca hay talento: Lo dijimos en 2013 y lo reiteramos, visto lo acontecido en ese año: Nunca gana el más talentoso, y ganar este programa es más una lápida a una carrera actoral que un visto bueno actoral. Los verdaderos Protagonistas de telenovelas relevantes no se han hallado en los ganadores masculinos o femeninos de las seis temporadas anteriores. Y talento, lo que se dice talento, no se ve mucho. O bueno, sí, talento del que cantaba Willie Colón.
  • Los únicos que han figurado en Protagonistas de Nuestra Tele
    ha sido para escándalos sexuales: Corolario de lo anterior es que las verdaderas manifestaciones de talento egresadas de este programa no lo han sido por protagonizar una telenovela nacional o extranjera, sino videos íntimos o escándalos sexuales cuyos posts rápidamente subían en comentarios en este blog. Si no nos creen, que lo digan Ana Karina Soto, Erika Márquez, Gaby Garrido, Sebastian Tamayo, Oscar Mejia (hoy dedicado al cine gay) o la ínclita Sara Corrales.

RCN sella sus esperanzas de reponerse de la paliza que le viene dando Caracol en Protagonistas. En nuestras manos está que lo logre… o no.

The post Cinco razones para no ver Protagonistas de Nuestra Tele appeared first on lafiscalia.com.



This post first appeared on Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch, please read the originial post: here

Share the post

Cinco razones para no ver Protagonistas de Nuestra Tele

×

Subscribe to Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×