Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo acusan de violar a la esposa de uno de sus compañeros de trabajo

CHICAGO—Un sujeto de 32 años fue acusado de sacar a la esposa de uno de sus compañeros de trabajo de la cama donde dormía con Sus Hijos, y forzarla a tener relaciones sexuales con él, dijeron las autoridades.

La jueza del Condado de Cook, María Kuriakos Ciesil, ordenó el lunes que el sospechoso, Joaquín Amador, fuera retenido bajo una fianza de $100,000.

La víctima, de 31 años, dijo que la violación ocurrió el domingo después de que el sospechoso estuviera en su casa con su esposo y otro compañero de trabajo de ellos. Ella nunca había visto al tipo antes de esa noche, reportó el Chicago Tribune.

Ni trabajan ni estudian, es el caso de casi 90,000 jóvenes de Chicago y el Condado

La Mujer fue a dormir con sus hijos alrededor de la 1:30 am, pero fue despertada alrededor de las 4:30 am, cuando alguien le cubrió la nariz y la boca, dijeron los fiscales, en la corte el lunes.

Mientras el hombre le tapaba la boca y la nariz, la empujó hacia un dormitorio y la arrojó a otra cama.

El Atacante amenazó a la mujer cuando ella trató de llamar a su esposo e hijo. Él la sujetó por el cuello, y la obligó a tener sexo a pesar de sus protestas, de acuerdo con documentos de la corte. La mujer empujó a su atacante para poder prender la luz. Así pudo reconocer al hombre. La mujer le dijo lo que había pasado a una persona que estaba presente, y llamaron a la Policía. Luego, ella y esa persona identificaron a Amador como el atacante en una serie de fotos. De acuerdo con el Tribune, el sospechoso amenazó a la hija de la víctima antes de huir.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Lo acusan de violar a la esposa de uno de sus compañeros de trabajo

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×