Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Niña supuestamente asesinada por el ex novio de la madre, tras una llamada al 911

CHICAGO—La Policía de Chicago sospecha que una niña de 12 años fue apuñalada y golpeada hasta morir por el ex novio de su Madre después de que la madre llamó al 911 para que él saliera de su apartamento en norte de la ciudad.

El ex novio, liberado de la prisión en abril tras ser condenado por intentar estrangular a una mujer, fue arrestado unas seis horas después del ataque del domingo por la noche en el barrio Sheridan Park de Uptown. No se han anunciado los cargos.

Alexis Stubbs fue atacada alrededor de las 9:45 pm, en la cuadra 4600 N. Beacon Street, donde vivía, informó la Policía.

El sujto fue detenido alrededor de las 3:20 am en un callejón cercano, en la cuadra 4500 N. Dover St., a una cuadra y media de donde la niña fue asesinada.

Andrew Holmes, un activista de la comunidad que a menudo ofrece apoyo a las familias de las víctimas de homicidio, dijo que habló con la madre de Alexis Stubbs, y que le dijo que antes salía con el hombre que la Policía arrestó.

Holmes dijo que Alexis Stubbs asistía a la escuela Mary E. Courtenay Language Arts Center, en la calle de su casa. Un representante que contestó el teléfono en la escuela dijo que Stubbs era una estudiante de quinto grado y calificó su muerte como una “tragedia”.

Inicialmente se reportó que la jovencita tenía 13 años.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Niña supuestamente asesinada por el ex novio de la madre, tras una llamada al 911

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×