Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cruz Azul y Querétaro se disputan al ‘Niño’ Torres

MÉXICO – El Cruz Azul, del entrenador español Paco Jémez, y los Gallos de Querétaro están interesados en fichar al delantero Fernando Torres.

Según varias informaciones, la Máquina de Jémez, que hace casi 20 años no ganan la liga mexicana a pesar de ser uno de los cuadros más emblemáticos del circuito, tratarán de atraer al ‘Niño’ Torres con un contrato millonario y la garantía de jugar como titular.

De la mano de Jémez Cruz Azul fue uno de los equipos de mejor fútbol en el pasado torneo Clausura 2017, pero sus delanteros carecieron de puntería y como consecuencia de ello el conjunto cementero no se clasificó a la liguilla final por el título.

Ahora Jémez tratará de mantener la filosofía de disputar la pelota desde la salida, con el agregado de contar con atacantes certeros entre quienes pudieran estar algunos nuevos contratados como Torres o el peruano Raúl Ruidiaz, líder de los goleadores del campeonato, de quien se habla como futuro refuerzo de los celestes.

Torres, integrante de la selección española campeona mundial en Sudáfrica 2010, juega en el Atlético de Madrid y ha pasado por otros de los mejores equipos del mundo como Liverpool y Chelsea inglés y el Milán italiano.

El ‘Niño’ Torres, los 33 años, se cree que puede aportar mucho al fútbol mexicano.

Cruz Azul deberá pujar fuerte para contratar al atacante porque Querétaro, que hace dos años fichó al brasileño Ronaldinho Gaúcho, ya demostraron tener con qué para atraer a un grande y también están interesados en el español.

El portal de ESPN dijo que los Gallos mantienen negociaciones con el goleador desde hace tres semanas, pero sus elevadas pretensiones económicas han detenido las conversaciones

El Régimen de transferencias del fútbol mexicano comienza este lunes en el balneario de Cancún y, aunque en él se decidirán la mayoría de las nuevas contrataciones para el Apertura 2017, el posible fichaje de Torres puede ser más tarde porque la liga tiene un margen hasta septiembre para firmar a jugadores involucrados en ligas extranjeras.

Águilas son líderes
Los cuatro ‘grandes del fútbol mexicano podrán cosechar títulos o no en los años recientes pero se mantienen con su calificativo gracias a la fuerza de sus aficionados.

Así como aún son especialistas en llenar estadios por su historia, en la era digital los clubes América, Guadalajara, Cruz Azul y Pumas también son los de mayor convocatoria en México.

De acuerdo a la empresa de Estados Unidos 2WaySports, las Águilas son el equipo mexicano con más seguidores en redes sociales, en la combinación de Twitter, Facebook e Instagram.

El estudio que la firma título como ‘Índice de Hinchadas’, el club americanista ocupa el lugar 19 en el mundo con 12,110,748 seguidores entre las tres redes, conforme a una medición en tiempo real y con la utilización de la estadística pública de la propia red social.

Chivas es el segundo cuadro mexicano en esta clasificación con 8,393,766 seguidores, en el lugar 26.

Cruz Azul y Pumas siguen en la escalera, en los puestos 3 y 4 para conjuntos mexicanos y los lugares 40 y 48 a nivel general de este listado.

La Máquina tiene 4, 311,766 seguidores y los felinos 3,710,565.

El primer lugar lo tiene en el mundo el Real Madrid con 139 millones de seguidores, seguido por el FC Barcelona con 139.7 millones y el Manchester United con 87.8 millones.

Quieren a Luis Reyes
Cueste lo que cueste. El América de Miguel Herrera ha insistido por el canterano Luis Reyes, quien apenas cumplió un año en Primera División con el Atlas.

El ‘Piojo’ pretende incorporar al lateral izquierdo por su aporte en la cancha, pero también porque es mexicano.

La negociación entre directivas ya tiene más de una semana. En caso de que se llegue a oficializar el fichaje, el Atlas hallaría oxígeno puro en el tema económico.

Los Rojinegros cuentan con Daniel Arreola para suplir una posible partida de Reyes, quien en apenas un año pasó de ser jugador de Segunda División a elemento seguido primero por el Monterrey y luego por las Águilas.

Además, El ‘Hueso’ se ganó un lugar en las listas del técnico del Tri, Juan Carlos Osorio.

Hasta el momento, la escuadra de José Guadalupe Cruz cuenta con el refuerzo Milton Caraglio, quien llega proveniente de los Xolos de Tijuana, además de que alargaron el contrato de Javier Salas, quien se desempeña en la contención.

Todas las operaciones de Primera División se oficializarán el próximo miércoles en el Draft que se celebrará en Cancún; mientras que los movimientos del Ascenso MX tienen como límite el jueves.

-Con servicios de Agencia EFE y Reforma



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Cruz Azul y Querétaro se disputan al ‘Niño’ Torres

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×