Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hamburgo y Mainz siguen en peligro de descenso tras empate

BERLÍN (AP) — Hamburgo y Mainz siguen en peligro de descenso luego de un empate a cero el domingo en la Bundesliga, cuando apenas faltan dos fechas para el fin de la campaña.

“Puedo imaginar que el punto pudiera valer su peso en oro”, dijo el técnico de Hamburgo Markus Gisdol, cuyo equipo sigue varado en la zona del playoff.

Christian Mathenia, de Hamburgo, fue el más atareado de los dos arqueros en un encuentro deslucido que careció de oportunidades claras de gol. Mathenia tuvo una buena salvada para negar un chance de Jhon Córdoba y otra inmediatamente en el remate de Yoshinori Muto.

Un pase largo dejó a Bobby Wood en buena posición para anotar, pero el capitán de Mainz Stefan Bell despejó para el tiro de esquina.

“La pelea por evitar el descenso es sucia. Fue una buena reacción después de Augsburg”, dijo Mathenia de la actuación de los suyos luego de la derrota de 4-0 la semana pasada ante su rival sotanero.

Hamburgo es el único miembro fundador de la Bundesliga que nunca ha descendido.

En otro encuentro, dos goles de Florian Niederlechner en la primera mitad le dieron a Freiburg una victoria de 2-0 sobre Schalke y el ascenso al quinto puesto, y pusieron fin a las esperanzas de sus oponentes de jugar en el fútbol europeo la próxima campaña.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Hamburgo y Mainz siguen en peligro de descenso tras empate

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×