Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pequeña desaparecida fue encontrada muerta en un hogar ‘deplorable’

CHICAGO – Autoridades y voluntarios revisaron de pie a cabeza un vecindario en el municipio de Joliet esta semana en busca de una niña Desaparecida de 16 meses, creían que la pequeña estaría vagando en los alrededores.

Pero el cuerpo de Semaj Crosby fue descubierto temprano el jueves justo después de medianoche dentro de su hogar, el que estaba en una condición “muy deplorable” y era habitado a menudo por gente sin un lugar de residencia, según las autoridades.

La pequeña fue declarada muerta en la escena. La causa de la muerte no se determinó inmediatamente “en espera de nuevos estudios”, Dijo la oficina del forense del Condado de Will. La causa se determinará considerando los reportes de la Policía y los resultados finales de toxicología, lo que puede tomar algunas semanas, indicó la oficina.

La ambigua línea de cooperación entre policías e Inmigración

El Departamento de Servicios a Niños y Familias de Illinois (DCFS) ha estado investigando a la madre de la niña por negligencia y había visitado el hogar justo horas antes de que fue reportada desaparecida, pero se informó que no encontraron alguna amenaza inmediata a la seguridad de la menor.

La Policía del Alguacil del Condado de Will dijo que la muerte era sospechosa.

“Tengo hijos … es difícil” dijo visiblemente afectado, Rick Ackerson, subjefe de la oficina del Alguacil del Condado de Will.

A las 11 pm del miércoles, la Policía del Alguacil y agentes de FBI obtuvieron permiso para examinar la casa, en el término de una hora los investigadores encontraron el cuerpo.

Ackerman dijo que entre cinco y 15 personas habitaron la casa en algún momento, amigos o familiares se estuvieron entrando y saliendo, quedándose por ratos.

“Investigaremos el porqué del trágico final”, dijo Ackerman.

VIDEO: Dos oficiales de la cárcel del condado de Cook fueron golpeados por 3 presos



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Pequeña desaparecida fue encontrada muerta en un hogar ‘deplorable’

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×