Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zion & Lennox listos para su concierto y los Billboard

Tras el lanzamiento de “Mi tesoro” a comienzos de abril, el dúo puertorriqueño de reggaetón la cantó por primera vez en vivo hace un par de semanas en Guatemala.

“La gente la ha apoyado muchísimo”, Dijo Zion en una entrevista telefónica reciente. “La gente se volvió loca, lo coreó completo de principio a fin. Mientras la cantábamos subió un hombre y le propuso matrimonio a la mujer y aceptó. Fue súper emotivo, súper bonito ese momento”.

El lunes grabaron el video con Nicky Jam en Miami.

Zion & Lennox han ampliado su presencia en la escena musical gracias a sus colaboraciones con artistas como Don Omar, Enrique Iglesias, CNCO, Reik y el remix latino del sencillo “Shape Of You” de Ed Sheeran. Tras 16 años de trayectoria agradecen seguir vigentes y “más fuertes que nunca”.

“En nuestra carrera hemos tenido la dicha de hacer temas que quedan siempre marcados y más dentro de la música urbana y hoy día dentro de la música latina”, dijo Zion. “Lo urbano se ha convertido en pop y Zion & Lennox somos pilares de ese movimiento”.

“Mi tesoro”, así como “Otra vez” con J Balvin, se desprenden de su álbum “Motivan 2”, lanzado en septiembre de 2016 por Warner Music Latina en colaboración con la disquera del dúo, Baby Records, que se encargó de producir, buscar a los compositores y escoger los temas.

“Nos dejaron trabajar y al final quedaron súper contentos con todo cuando les entregamos el álbum, quedaron fascinados y encantados”, dijo Zion la trasnacional. “Eso quiere decir que nosotros hicimos un buen trabajo”.

En Baby Records tienen su propio catálogo y su meta es encontrar artistas talentosos para darlos a conocer en el mundo: “Nos dedicamos a pulirlo, pulirlo para que salga”, dijo Zion.

El jueves se presentarán en el escenario de los Premios Billboard a la Música Latina, donde son finalistas en las categorías “Hot Latin Song” artista del año, dúo o grupo; “Latin Rhythm Songs” artista del año, dúo o grupo, y “Latin Rhythm Albums” artista del año, dúo o grupo, la cual ganaron el año pasado. Los premios se transmitirán en vivo por Telemundo a partir las 8:00 pm hora del este (0100 GMT).

“Va a haber actuación y acción. Sabemos que el público lo va a gozar”, dijo Lennox, quien adelantó que interpretarán más de una canción en los premios.

El miércoles por la noche, en la víspera de los Billboard, darán la primera actuación en Estados Unidos de su gira internacional “Motivan2 Tour” como parte de los conciertos Originales de Miller Lite en el Teatro Fillmore de Miami Beach.

El espectáculo es totalmente gratuito y solo para personas mayores de 21 años. Los conciertos de Miller Lite se realizarán este año en siete ciudades, incluyendo por primera vez Las Vegas y Chicago. El dúo dijo estar satisfecho de trabajar con la marca para crear una experiencia musical única. Dijo que se presentará con su banda completa así como con bailarines para estar “toda la noche bailando y cantando”.

“La gente tiene que estar muy pendiente y tiene que llegar muy temprano”, recomendó Zion a los fans que quieran asistir al concierto.

El dúo continuará su gira en los próximos meses por otras ciudades del Estados Unidos y visitará Europa y otros países de Latinoamérica.

“Estamos muy ansiosos por visitar México y dar un buen show, es algo que tenemos en mente para este 2017”, dijo Zion.

En cuanto a sus peculiares nombres artísticos, Zion (Félix Ortiz) dijo que originalmente se hacía llamar Indio y que, buscando inspiración para completarlo, se le ocurrió “Indio Zion”. Al investigar sobre la música de Bob Marley y el significado de Zion o Sion para los rastas, le gustó y decidió adoptarlo definitivamente. Lennox (Gabriel Pizarro), en tanto, se inspiró en la película “Belly” (1998) de Hype Williams, en la que el actor jamaiquino Louie Rankin interpreta a un personaje así llamado.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Zion & Lennox listos para su concierto y los Billboard

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×