Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Afición afortunada la del fútbol en Chicago

CHICAGO – La afición futbolera de Chicago puede presumir de ser una sede privilegiada en el deporte más popular del mundo, Año tras año somos testigos de emocionantes partidos oficiales y amistosos que reunen a equipos y selecciones internacionales, ya sea del Viejo Continente, México u otras partes del mundo. Qué afortunados somos (hasta envidiados).

Desde México, Chivas y Morelia se enfrentarán en el Estadio Toyota Park el sábado 8 de julio, pero el plato fuerte será el 2 de agosto cuando el Soldier Field se convierta en la capital de la MLS, albergando el All-Star Game con todas las figuras emeleseras enfrentando al Real Madrid. La visita del cuadro merengue a Nuestra Ciudad genera una expectativa impresionante entre los seguidores del equipo madrileño y su mega estrella Cristiano Ronaldo. La noticia se difundió rápidamente y los aficionados del equipo blanco esperan con ansia la confirmación de asistencia de CR7.

Otro ingrediente especial para la afición local es el hecho de que Veljko Paunovic, entrenador del Chicago Fire, será el encargado de dirigir a las estrellas de la MLS. Su pasado con los ‘colchoneros’ del Atlético de Madrid es sello de garantía para el espectáculo futbolístico ya que la rivalidad entre los equipos madrileños se vive al máximo. El técnico serbio recibió la noticia también con agrado y la motivación para obtener un resultado positivo lo tiene a tope.

Tampoco podemos dejar a un lado al Chicago Fire. La llegada del astro alemán Bastian Schweinsteiger le está cambiando la cara al equipo rápidamente. Llegó el orquestador que necesitaban los ‘Hombres de Rojo’, el jugador diferente, el que pone la pausa y el que genera los cambios de ritmo apoyado por el resto del equipo que se muestra motivado con la calidad de Bastian, bajo la dirección del entrenador Paunovic y el absoluto compromiso del gerente general Nelson Rodríguez.

Algunos equipos cuentan con tridentes de antología. Ahora los ‘Bomberos’ de Bridgeview tienen una columna vertebral compuesta de tres personas entregadas al fútbol. Un gerente que conoce de cabo a rabo la MLS, un entrenador con una visión de juego diferente que se entrega al máximo nivel y un jugador franquicia campeón del mundo, con un palmarés envidiable y mucho fútbol en sus piernas todavía.

La comunión que existe en este tridente ‘Rojo’ es una como pocas. El respeto por el proyecto ganador los mueve en una misma dirección y todo se palpa en un vestidor motivado a luchar paso a paso, un equipo con objetivos claros partido a partido, con una meta bien definida y comprometidos en retribuir a su afición con resultados a la altura de nuestra ciudad, ávida de un campeonato nuevamente.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Afición afortunada la del fútbol en Chicago

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×