Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Deportivo vence 2-0 al Málaga

BARCELONA (AP) — Joselu y Pedro Mosquera marcaron en el segundo tiempo, y el Deportivo de La Coruña derrotó el sábado 2-0 al Málaga para sumar Tres Puntos que lo alejan de la zona de descenso de la liga española.

El Deportivo frenó una racha de cuatro partidos sin ganar, y se ubicó a nueve puntos de la zona de descenso con 31 unidades, dos menos que el Málaga, al comenzar la 32da fecha del campeonato.

El Málaga venía de ganar 2-0 al Barcelona.

Más tarde, el líder Real Madrid saldrá a la cancha con nueve cambios en su once titular cuando visite al Sporting de Gijón, mientras que su escolta Barcelona, a tres puntos de distancia, recibe a la Real Sociedad. Además, el tercero Atlético de Madrid recibe al Osasuna.

El técnico del Madrid, Zinedine Zidane, no convocó a Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, para darles descanso para el partido del martes ante Bayern Munich que definirá un puesto en las semifinales de la Liga de Campeones. Tampoco estará la tercera pieza del tridente de ataque, Gareth Bale, quien sufrió su enésima lesión en la victoria 2-1 en el partido de ida en Alemania.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Deportivo vence 2-0 al Málaga

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×