Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Real Madrid es el invitado al Juego de Estrellas 2017 de la MLS en Chicago

CHICAGO – La Major League Soccer (MLS), liga profesional de fútbol de Estados Unidos, hizo oficial este domingo que el actual campeón de la Liga de Campeones, el Real Madrid, será el rival del equipo de las estrellas de la MLS en el próximo Juego de las Estrellas 2017 de la MLS que tendrá lugar el 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago.

El partido arrancará a las 8 pm CT y será transmitido en directo a 170 países del mundo.

El Real Madrid es el equipo más laureado de Europa tras haber ganado 32 Ligas españolas y tener el récord de 11 títulos de la Liga de Campeones.

Dirigido por el francés Zinedine Zidane, el Real Madrid cuenta con una constelación de estrellas lideradas por cuatro veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema o James Rodríguez.

Esta es la primera vez en la historia de los Juegos de Estrellas de la MLS en que un equipo español participa. Con anteriorioridad habían participado equipos de la liga inglesa, alemana, italiana, mexicana y escocesa.

La selección de las estrellas de la MLS este año serán dirigidas por el técnico del Chicago Fire, Veljko Paunovic, quien en su etapa como jugador jugó con el At. Madrid, gran rival del Real Madrid.

“Es un honro representar a la Major League Soccer y trabajar con los grandes jugadores de nuestra liga en un partido contra uno de los más grandes equipos del mundo”, dijo Paunovic en un comunicado de prensa. “Sé lo especial que es competir contra el Real Madrid y pienso que nuestros jugadores y aficionados disfrutarán de esta experiencia”.

El Soldier Field de Chicago tiene una capacidad para 61,500 espectadores y ya ha sido sede de grandes eventos de fútbol como partidos de la Copa Oro de Concacaf, partidos de eliminatoria mundialista, partidos del Mundial de USA ’94, incluyendo el partido inaugural, y varios partidos de la Copa América Centenario de 2016.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

El Real Madrid es el invitado al Juego de Estrellas 2017 de la MLS en Chicago

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×