Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rebeldes sirios acudirán a nuevas reuniones en Astaná

MOSCÚ (AP) — Las conversaciones de paz en la capital de Kazajistán para poner fin a la violencia en Siria se han ampliado y contarán con representantes de las fuerzas Rebeldes sirias, indicó el miércoles un funcionario cazajo.

“Esperamos la llegada de representantes de los frentes norte y sur de la oposición armada siria”, dijo el portavoz del Ministerio cazajo de Exteriores, Onuar Zhainakov, en declaraciones recogidas por la agencia rusa de noticias Interfax.

Los Rebeldes Sirios habían boicoteado su tercera cumbre en Astaná, citando el continuo bombardeo de zonas opositoras en Homs y Damasco.

Una delegación del gobierno liderada por el embajador sirio ante Naciones Unidas, Bashar al-Jaafari, comenzó el martes las reuniones con autoridades rusas en Astaná.

Las conversaciones en Astaná se celebran de forma paralela a las negociaciones en Ginebra entre el gobierno y la oposición. Las reuniones en Astaná se centran en el alto el fuego y los esfuerzos humanitarios, pero han logrado resultados modestos.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Rebeldes sirios acudirán a nuevas reuniones en Astaná

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×