Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La nieve paraliza el tráfico en carreteras y aeropuertos de Chicago

CHICAGO— El área de Chicago permanece bajo un aviso de nieve a lo largo de la mañana de este martes, mientras el tráfico continúa a vuelta de rueda en las carreteras.

El aviso cubre los condados de Cook, Lake y Dupage hasta las 4pm.

En las carreteras se reportaron varios accidentes y los tiempos de viaje requieren el doble de tiempo del normal, de acuerdo con WGN-TV.

Proponen elevar el salario mínimo a $15 dólares en Illinois

Ya para las 7:15 am, viajar desde el Aeropuerto Internacional O’Hare hasta el centro por la autopista Kennedy tomaba más de tres horas.

Al mal tiempo se atribuye por dos choques masivos en la Kennedy el lunes por la noche en el que resultaron dañados unos 35 vehículos, de acuerdo con la Policía estatal de Illinois. Siete personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, informaron oficiales del Departamento de Bomberos.

Ya para las 6:45 unos 340 Vuelos Fueron Cancelados en O’Hare y por lo menos 85 estaban demorados. En el Aeropuerto Midway, más de 70 vuelos fueron cancelados según FlightStats, organismo que registra datos de aerolíneas y aeropuertos.

El congresista Gutiérrez, antes de ser detenido en Inmigración

A lo largo del país más de 5,000 vuelos fueron cancelados, incluso más de 2,800 en el área de New York City, donde unos 200 pasajeros se quedaron varados en el aeropuerto John F. Kennedy.

La densa nieve que está presente en Chicago se debe a los efectos de los vientos que pasan sobre el lago Michigan desde el noreste. Algunas partes de la área de Chicago podrían recibir hasta 5” a 10” de nieve, informó el Servicio Nacional de Clima.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

La nieve paraliza el tráfico en carreteras y aeropuertos de Chicago

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×