Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Minnesota busca estabilizar mercado de seguro de salud

ST. PAUL, Minnesota, EE.UU. (AP) — La Cámara de Representantes de Minnesota aprobó el lunes canalizar millones de dólares a un programa diseñado para disminuir los costos de seguro de gastos médicos y asegurarse de que haya oferta de ellos después de años de inestabilidad y primas estratosféricas.

El estado ha enfrentado algunos de los incrementos de tarifas más grandes en la nación, impulsados por costos médicos más altos de lo esperado de una población pequeña severamente enferma en el Mercado individual, donde obtienen seguro los residentes que no están cubiertos a través de empleadores o por programas públicos como Medical Assistance. Después de que casi todas las aseguradoras dejaron el mercado por completo este año, los funcionarios estatales han estado batallando para estabilizar un mercado claramente frágil.

En momentos en que los republicanos en Washington, D.C. impulsan planes más amplios para reemplazar la ley de atención de la salud promulgada por el presidente Barack Obama, Minnesota es uno de varios estados que luchan por encontrar la manera de mejorar sus sistemas actuales en medio de importantes aumentos de precios.

Los legisladores de Minnesota ya intervinieron en una ocasión este año y asignaron más de 300 millones de dólares para ayudar a los residentes a hacer frente a incrementos de primas para 2017 que van de 50% a 67% o más. Pero incluso entonces, todas las partes estuvieron de acuerdo en que se requería más acción para 2018 y después.

La cámara baja de Minnesota, controlada por el Partido Republicano, dio el lunes su segundo paso al votar a favor de crear un programa de renovación de seguro, utilizando casi 400 millones de dólares cada dos años para ayudar a las aseguradoras a cubrir reclamos costosos que han incrementado las primas. La medida fue aprobada con votación de 78-53 y un rechazo casi unánime de los demócratas, quienes objetaron que el costo era demasiado pronunciado y no ofrecía garantía de que bajarían los costos.

Líderes de la Cámara de Representantes dijeron que el plan podría disminuir de 17 a 18% las tarifas de seguro de gastos médicos de aproximadamente 190.000 personas que adquirieron el seguro por su cuenta, en el mercado del estado o directamente de compañías.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Minnesota busca estabilizar mercado de seguro de salud

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×