Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Líder pandilleril condenado a 9 años de cárcel por tiroteo descarado

CHICAGO — El líder de una pandilla del noroeste de la ciudad, quien invirtió una indemnización millonaria —que recibió por una condena injusta— en revitalizar a la pandilla Simon City Royals, fue sentenciado el jueves a un poco más de nueve años de prisión por un caso relacionado a un descarado tiroteo a Plena Luz del día, en el noroeste de Chicago, reportó el Chicago Tribune.

Un Juez Federal impuso la sentencia de 9 años y 2 meses a Thaddeus Jiménez,  después de que los fiscales mostraran un video en el que se le ve dispararle con toda calma a un ex pandillero en ambos muslos después de recorrer las calles del vecindario de Irving Park en su Mercedes descapotable, una mañana bochornosa del verano de 2015.

El acompañante de Jiménez, José Román, quien grabó el tiroteo desde el asiento delantero del Mercedes con su iPhone, fue condenado a un poco más de siete años de prisión después de que su abogado lo describiera sólo como “un interesado” que seguía a Jiménez por su dinero.

El juez federal de distrito Harry Leinenweber impuso ambas sentencias después de sus declaraciones de culpabilidad a un único cargo federal de posesión de armas. Jiménez y Román enfrentan todavía cargos en la corte criminal del Condado de Cook por el tiroteo de Earl Casteel, de 33 años.

Pandillero le dispara a ex camarada en las piernas a plena luz del día



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Líder pandilleril condenado a 9 años de cárcel por tiroteo descarado

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×