Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juez envía a Omega de vuelta a prisión por incumplir acuerdo

SANTO DOMINGO (AP) — El cantante dominicano Omega tendrá que volver a prisión por no haber cumplido los términos de su libertad condicional en un caso de violencia doméstica, ordenó un juez el jueves.

Omega, cuyo verdadero nombre es Antonio Peter de la Rosa, no asistió a los talleres de inteligencia emocional ni se presentó a firmar un libro de control en la fiscalía, como lo establecía el acuerdo que había alcanzado con la víctima y la fiscalía, informó el fiscal Eduardo Velázquez durante la audiencia.

El intérprete de merengue urbano fue condenado el pasado marzo a cinco años de cárcel por el maltrato físico, sexual y psicológico de Sahira Valerio, pero tras pasar ocho meses en prisión recibió libertad condicional.

El jueves, el juez Elías Santini ordenó que regrese a la cárcel por los cuatro años y cuatro meses que restan de su pena.

Omega y Valerio fueron pareja durante cuatro años, hasta que en enero del 2016 ella lo denunció por agresión. Ambos tienen un hijo en común.

El artista, también apodado “El Fuerte”, ha estado en prisión en otras ocasiones por diversos casos de violencia, incluyendo por agredir a otras parejas.

En marzo del 2012 pasó dos días detenido por golpear a un camarógrafo de la cadena Univision y en 2014 fue enviado tres meses a prisión preventiva por incumplir una medida de coerción dictada en su contra por su aparente implicación en un tiroteo. En 2008 y 2012 fue detenido por agredir físicamente a una pareja y a una bailarina, respectivamente.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Juez envía a Omega de vuelta a prisión por incumplir acuerdo

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×