Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La era de Jay Cutler en los Chicago Bears llega a su fin

CHICAGO – La era de Jay Cutler en los Chicago Bears llegó oficialmente a su fin este jueves 9 de marzo.

Después de ocho temporadas decepcionantes, los Bears finalmente se decidieron a dar el gran paso de mejorar la posición de mariscal, por lo que dieron de baja a Cutler. El movimiento se produce al mismo tiempo que se hace una oferta para firmar al agente libre Mike Glennon, quien las pasadas cuatro temporadas jugó para los Tampa Bay Buccanners, las tres últimas como suplente.

La baja de Cutler no sorprendente ya que era un tema que se estaba barajando con mucha fuerza desde el final de la pasada temporada de la NFL.

Cutler jugó 102 partidos como titular en temporada regular durante sus ocho temporadas en Chicago, reescribiendo los libros de récords de pases de la franquicia. Se convirtió en el líder de pases completos, porcentaje de pases completados, yardas aéreas, pases de touchdown e índice de mariscal de campo. Sin embargo, también será recordado por su inconsistencia e incapacidad para llevar a los Bears al éxito.

Cutler cometió 139 pérdidas de balón durante su tiempo en Chicago y sólo ayudó a los Bears a llegar a los playoffs una temporada – al final de su segunda temporada en 2010. También se perdió 25 partidos debido a lesiones – y una debido a ser suplente – durante su carrera en los Bears.

Cutler sufrió múltiples lesiones la temporada pasada, en la primera se perdió cinco partidos por un torcedurada en su dedo pulgar. Más tarde sufrió una lesión en el hombro de lanzamiento. Ese contratiempo resultó ser su final de temporada y a la postre su final con los Bears.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

La era de Jay Cutler en los Chicago Bears llega a su fin

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×