Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una persona sospechosa de mayoría de amenazas antijudías

NUEVA YORK (AP) — El jefe de inteligencia de la policía de Nueva York dijo el jueves que los investigadores piensan que un hombre, con un modificador vocal y un dispositivo de redirección telefónica, es responsable de gran parte de las amenazas hechas contra instituciones judías en Estados Unidos este año.

John Miller se presentó en el programa televisivo “CBS This Morning” y dijo que las amenazas eran ataques coordinados. El redireccionador hace parecer que la llamada no proviene del teléfono que el hombre está usando y que en lugar proviene del interior de la institución, dijo Miller.

“Tenemos a alguien con cierta capacidad técnica”, dijo.

La Liga Antidifamación dice que 148 amenazas contra instituciones judías han sido recibidas en el país desde enero. El jueves, el Museo de Niños Judíos fue evacuado por unas horas a causa de una amenaza de bomba enviada por correo electrónico.

Hasta el momento se ha hecho un arresto en las amenazas, un hombre de San Luis acusado de hacer ocho de las llamadas en un intento para hostigar a su antigua novia. Juan Thompson le pidió a un juez federal en Missouri que le deje en libertad bajo fianza por cargos en Nueva York. El abogado de Thompson se negó a comentar.

Miller dijo que la policía de Nueva York está trabajando con los funcionarios federales que dirigen la pesquisa en el caso. Agregó que él trabaja con las instituciones en Nueva York para ayudarlas a responder a las amenazas.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Una persona sospechosa de mayoría de amenazas antijudías

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×