Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cámara de EEUU da visto bueno a pieza de reforma sanitaria

WASHINGTON (AP) — Los republicanos lograron en la madrugada del jueves una victoria inicial en su lucha para derogar la Reforma Sanitaria del expresidente Barack Obama. La Comisión de Recursos y Arbitrios de la Cámara de Representantes aprobó una medida que deroga las sanciones fiscales a quienes no compren un seguro de salud.

La legislación también terminará con los subsidios en base a los ingresos que el gobierno concede para facilitar la adquisición de un seguro. En su lugar, crea créditos fiscales que tienen principalmente como referencia la edad.

La Comisión de Recursos y Arbitrios de la Cámara aprobó el paquete de medidas a primera hora del jueves tras un maratónico día de debates y votaciones que comenzaron el miércoles por la mañana.

La medida terminará con los impuestos que la ley de seguros médicos de Obama imponía a las personas con rentas altos, a segmentos de la industria Sanitaria y otros. El dinero obtenido con el cambio legislativo se había destinado a ampliar la cobertura a millones de estadounidenses.

El Comité de Energía y Comercio trabajó sobre otra parte de la norma.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Cámara de EEUU da visto bueno a pieza de reforma sanitaria

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×