Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Napoli optimista pese a eliminación en Champions

NAPOLES, Italia (AP) — Pese a otra derrota, el Napoli puede sentirse optimista para el resto de la temporada.

Real Madrid eliminó el martes al equipo italiano en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque el Napoli no se despidió sin dar la batalla.

“Creo que hicimos un gran Partido y eso nos debe de probar que podemos jugar contra quien sea y ayudarnos a terminar la temporada en grande”, dijo el mediocampista del Napoli, Allan.

El Napoli cayó 3-1 en el partido de ida hace tres semanas en el estadio Santiago Bernabéu, pero se levantó los ánimos en el partido de vuelta y tuvo un vigoroso medio tiempo. Dries Mertens anotó a los 24 minutos para poner a los anfitriones en la delantera. Real Sergio Ramos anotó de cabeza en el segundo tiempo y otro cabezazo de Ramos fue desviado por Martens para el segundo tanto madridista. Alvaro Morata metió el tercer gol para dejar el marcador 3-1.

“Nuestra moral está fuerte porque jugamos al mismo nivel que el Real Madrid”, agregó Allan. “Tenemos que tener calma y mantener la cabeza enfocada en la liga”.

“Tenemos Dos Partidos difíciles ahora y tenemos que ganar para quedarnos allí. Tenemos que dejar esto atrás. Por supuesto, veremos qué errores cometimos para no repetirlos y llegar listos al domingo para ganar el encuentro”.

El Napoli está tercero en la Serie A, dos puntos atrás de la Roma. Recibirá el domingo al Crotone, un equipo que lucha contra el descenso, y luego tiene un partido contra otro equipo en aprietos, en Empoli, una semana después.

Pero la prueba mayor vendrá después del receso internacional, cuando enfrentará dos veces al líder de la liga, la Juventus.

El Napoli está en desventaja de 3-1 ante la Juve antes de su partido de vuelta por las semifinales de la Copa Italia, el 5 de abril. Se medirán tres días antes en Nápoles por la liga.

“No estamos decepcionados esta noche. Jugamos de manera extraordinaria y para nosotros fue un gran éxito hacer el partido difícil para un oponente de tan alto calibre”, dijo el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis. “Estoy convencido de que el Napoli tendrá una verdadera hermosa temporada. Y estoy seguro de que también daremos una buena impresión en los próximos dos partidos contra el Juve”.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Napoli optimista pese a eliminación en Champions

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×