Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Barça va por la hazaña en Champions

CHICAGO – Ciertamente el Barcelona con todos sus estrellas puede lograr la hazaña de remontar el 4-0 adverso contra el PSG parisino en la vuelta de los octavos de Champions. Me sorprende la ola de comentarios que apuestan por la magia del tridente Messi-Suárez-Neymar, sobre todo por el hecho de que cada tropiezo o mala racha del equipo catalán se generaliza la consigna del fin de una época.

Luego del escandaloso resultado en el Estadio Parc des Princes, al plantel comandado por Luis Enrique le bastaron dos triunfos con marcadores abultados en La Liga para que nadie se acuerde del fin del mundo, a pesar de que el soberbio entrenador anunciara que no seguirá en el banquillo la próxima temporada y por el contrario todos esperan disfrutar de un partido que encumbre nuevamente a la plantilla culé y quede grabado en los anales de la historia de La Liga de Campeones de la UEFA. En este humilde mundo terrenal, el diario Marca de la capital española pronosticó previo al encuentro en París que el Barcelona sería el nuevo campeón del torneo, y después de la goleada, el máximo organismo del fútbol europeo solo el dan un uno por ciento de posibilidades de triunfo. Barcelona nunca remontó un marcador de 0-4.

En el juego de ida en la Ciudad de la Luz, se criticó a Luis Enrique por haber alineado a Sergio Busquets y a Don Andrés Iniesta que regresaban de lesiones. Tres lesiones en la presente campaña tienen al manchego de 33 años lejos de su mejor versión, mientras que Sergio Busquets jugó un buen partido en la última jornada liguera contra Celta de Vigo. Queda claro que el once blaugrana sin un mediocampo en su mejor versión anula al tridente MSN.

Pero el PSG buscará repetir el juego perfecto en su visita al Camp Nou, con Angel di María como el artífice de la artillería ofensiva, Marco Verratti que en el medio del campo fue una verdadera muralla y su técnico Unai Emery que solo había vencido a Barcelona una ocasión en 23 encuentros.

Es un juego de pronóstico reservado. El equipo galo nunca ha disputado una final de la Liga de Campeones y se sienten con pie y medio en cuartos de final, buscan levantar la ‘Orejona’ este año, mientras que el Barcelona lleva 10 años consecutivos avanzando a cuartos de final.

En la edición 2012-13, Barcelona remontó un 2-0 ante el A.C. Milan, en la vuelta derrotaron a los italianos 4-0, pero en la semifinal de ida cayó 4-0 por Bayern Munich y a pesar de que se habló de remontada, los alemanes vencieron 0-3 también en la vuelta.

En la edición 1999-2000 en cuartos de final Chelsea venció 3-1 en la ida a Barcelona. En la vuelta, Barcelona hizo valer su condición de local, aplastando 5-1 al club inglés.

Hagan sus apuestas.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Barça va por la hazaña en Champions

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×