Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

México debutará contra El Salvador en Copa de Oro

MIAMI (AP) — México enfrentará a El Salvador en su primer partido de la Copa de Oro que se disputará en Julio en Estados Unidos, anunció el martes la CONCACAF tras realizar el sorteo de la fase de grupos.

El “Tri”, campeón defensor del campeonato regional, encabeza el Grupo C que redondean Curazao y Jamaica. El técnico de México, Juan Carlos Osorio, anunció recientemente que enviarán un plantel alternativo para la Copa de Oro, y usarán a sus principales figuras en la Copa Confederaciones que se disputará entre el 17 de junio y 2 de julio en Rusia.

México debutará el 9 de julio en San Diego. Cuatro días después jugará ante Jamaica, en Denver, y cerrará la primera etapa el 16 ante Curazao, en San Antonio.

El anfitrión Estados Unidos debutará el 8 de julio contra Panamá en Nashville, Tennessee, como parte de un Grupo B que incluye a Martinica y el ganador de un repechaje entre Haití y Nicaragua.

La final será el 26 de julio en el Estadio Levi’s en Santa Clara, California.

Honduras-Costa Rica pondrán en marcha el torneo el 7 de julio en la Arena Red Bull de Nueva Jersey, en un Grupo A que completan Guyana Francesa y Canadá.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

México debutará contra El Salvador en Copa de Oro

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×