Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sergio Ramos: ‘No jodas que me han quitado el doblete’

MADRID – Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró este martes, después de marcar dos tantos al Nápoles, que hace una semana le “mataban” por su posible mal juego y aclaró que por marcar goles no es “un héroe”.

“Contento por conseguir el objetivo, que era pasar la eliminatoria. Era mi partido 100 en la “Champions” y qué mejor manera que ayudar al equipo que con goles. Hemos sufrido en la primera parte. Hace una semana me mataban, hace un mes era muy bueno y no por meter goles seré un héroe”, dijo en declaraciones a Mega.

El Real Madrid se clasificó este martes para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en el campo del Nápoles en la vuelta de los octavos del máximo torneo continental de clubes.

Dries Mertens hizo el primero (24), encendiendo la esperanza napolitana, antes de que Sergio Ramos empatara (51), Mertens hiciera el segundo en propia puerta (57), tras otro cabezazo del capitán del Real Madrid, y Álvaro Morata rubricara el 3-1 en el descuento (90+1).

Cuestionado por el mal juego del Real Madrid en la primera parte, indicó que si supiesen la “fórmula” para frenar esas fases erráticas de juego, “sería muy fácil”.”

“A veces las cosas no salen como las trabajamos. Siempre que la actitud sea buena y positiva, no hay cosas que reprochar. Nos precipitamos mucho con el balón, robaban en nuestro campo, creaban ocasiones, pero contento, a reflexionar y a por el siguiente partido”, agregó.

Ramos fue informado de que la UEFA concedió su segundo gol a Martens en propia meta y reaccionó con incredulidad: “¿Sí? ¡no jodas! Me ha quitado el doblete. Bueno, pues nada”, culminó.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Sergio Ramos: ‘No jodas que me han quitado el doblete’

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×