Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con Messi iluminado, Barcelona busca un milagro ante PSG

MADRID (AP) — ¿Se puede remontar un 4-0 en contra? Barcelona intentará hacerlo esta semana alentado por el majestuoso momento de Lionel Messi cuando enfrente al París Saint Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barsa ha anotado al menos cinco goles en sus dos últimas salidas y Messi ha estado imparable desde la derrota ante los franceses, marcando seis goles en Cuatro partidos y desplegando su mejor fútbol.

De no remontar el marcador, será la primera vez que Barcelona no llega a los cuartos de final del torneo continental en casi una década.

“Será difícil, pero estamos convencidos de que podemos hacer un gran partido y ponernos nuevamente en carrera”, afirmó el técnico de Barcelona Luis Enrique.

Otro equipo que necesitaría un milagro es Arsenal tras caer 5-1 en el duelo de ida ante Bayern de Múnich.

Los ingleses han sido eliminados en los octavos de final las últimas seis temporadas. De no sobrevivir, podría tambalearse el técnico Arsene Wenger.

El último campeón, Real Madrid, lleva una ventaja de 3-1 a Nápoles, donde enfrentará al Napoli, mientras que el Borussia de Dortmund recibe al Benfica, que ganó 1-0 el primer partido.

Los cuatro duelos de esta semana:

___

BARCELONA-PSG

PSG lleva a Barcelona una racha de 16 partidos sin perder y una ventaja de cuatro goles. Habrá que ver si puede resistir la presión del Camp Nou el miércoles.

“Será un gran partido, sabemos que Barcelona cree que puede dar vuelta el marcador”, dijo el volante de PSG Blaise Matuidi. “Si hay un equipo capaz de hacer algo así, es Barcelona. Pero no les será fácil”.

PSG llegó a los cuartos de final las últimas cuatro temporadas. En el 2013 y el 2015 fue eliminado por Barcelona.

“No sentimos ninguna presión”, aseguró el volante de PSG Marco Verrati. “Los que sienten presión son ellos”.

Barcelona viene de golear el sábado 5-0 al Celta de Vigo con otra actuación monumental de Messi.

“Fue uno de nuestros mejores partidos de la temporada”, dijo Luis Enrique. “Nos dio confianza. Vamos a tener nuestras oportunidades ante PSG”.

___

NAPOLI-REAL MADRID

Real Madrid viaja a Italia con un Cristiano Ronaldo descansado ya que no jugó el sábado contra Eibar.

El portugués necesita dos goles para llegar a los 100, algo que nadie ha logrado hasta ahora en la Champions League. Ha marcado cuatro tantos en sus últimos tres partidos.

Napoli espera que el holandés Dries Mertens no desaparezca como sucedió en el partido de ida. Mertens llegó a Madrid con 14 goles en sus últimos 11 encuentros, pero pasó inadvertido en el duelo.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Con Messi iluminado, Barcelona busca un milagro ante PSG

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×