Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chance The Rapper donará un millón de dólares a CPS

CHICAGO_ El ganador del Grammy Chance The Rapper anunció este 6 de marzo que donará un millón de dólares al Sistema de Escuelas Públicas de Chicago (CPS) para que sea destinado a programas de educación artística.

En una rueda de prensa realizada en la primaria Wescott -ubicada a cuadras de donde creció Chance- el rapero dijo que las conversaciones que sostuvo durante el fin de semana con el Gobernador de Illinois Bruce Rauner fallaron en tratar de encontrar una manera de terminar con la crisis financiera de las escuelas públicas de Chicago.

El rapero, nacido y criado en Chatham, había prometido el viernes pasado desarrollar un plan después de la reunión con el gobernador.

Según reporta DNA Info, el déficit presupuestario de CPS es de 129 millones de dólares, creado cuando Rauner vetó un proyecto de ley que habría ayudado al distrito escolar a pagar su factura de pensiones-  lo que obligaría a los funcionarios a terminar el año escolar el 1 de junio, 20 días más temprano que lo establecido.

“El gobernador Rauner rompió su promesa a los niños de Chicago”, dijo Chance.

Y enfatizó: “Haz tu trabajo, gobernador Rauner”.

Más de la historia en este enlace.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Chance The Rapper donará un millón de dólares a CPS

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×