Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cae un árbol y mata a mujer en parque nacional de EEUU

PAQUE NACIONAL YOSEMITE, California, EE.UU. (AP) — Una Mujer de 21 años murió el domingo luego que le cayó encima un árbol en la Villa Half Dome, en el Parque Nacional Yosemite.

El accidente ocurrió en el área conocida antes como Villa Curry, dijo el vocero del parque Scott Gediman al canal de televisión de Sacramento KCRA (http://bit.ly/2lMl1gA ). No fue proporcionada más información sobre la víctima.

Una tormenta helada y ventosa azota el norte de California y arrojó granizo. Se pronostican chubascos dispersos en la región durante todo el domingo.

Gediman señaló que los guardabosques cerraron la villa después del accidente y pidieron a los visitantes que abandonaran el área. Las condiciones climatológicas mejoraron durante la tarde del domingo y se esperaba que los guardabosques reabrieran la zona más tarde durante el día.

Funcionarios del parque cerraron además Upper Pines y Camp 4 debido a las condiciones del clima. Se espera que esas áreas sean reabiertas el lunes.

En diciembre y enero murieron al menos dos personas debido a la caída de árboles. En enero, una mujer fue golpeada por un árbol mientras caminaba en un campo de golf en el norte de California y murió. En diciembre, una mujer que estaba posando para fotografías como parte de su fiesta de boda murió y otras cinco personas resultaron heridas en el sur de California al caer un eucalipto.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Cae un árbol y mata a mujer en parque nacional de EEUU

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×