Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con 2 de Le Bihan, Niza se impone a Montpellier

Tags: niza bihan puntos

PARÍS (AP) — En ausencia de Alassane Plea y Mario Balotelli, Mickael Le Bihan fue el salvador de Niza el viernes, al ingresar como suplente y aportar dos dianas a la victoria por 2-1 sobre Montpellier.

Con la victoria, Niza trepó al segundo puesto de la liga francesa con 59 Puntos, los mismos que el líder Mónaco, de cara a los encuentros del fin de semana.

Plea está lesionado y Balotelli se encuentra suspendido. Sin sus dos mejores anotadores, Niza envió a la cancha de inicio al griego Anastasios Donis, cedido a préstamo por la Juventus. Pero fue Le Bihan quien acaparó los reflectores, 17 meses después de su última aparición en la máxima categoría.

Le Bihan no jugaba en la Ligue 1 desde septiembre de 2015, cuando se fracturó una pierna en un encuentro ante Burdeos.

Steve Mounie puso adelante al Montpellier a los nueve minutos. Le Bihan reemplazó a Donis a los 59 y anotó nueve minutos después.

Marcó el tanto de la victoria a los 86, tras una buena jugada colectiva que comenzó en el área de Niza.

Sólo hay dos equipos invictos como locales en la presente temporada: Niza y el campeón defensor París Saint Germain.

Mónaco enfrenta a Guingamp el sábado. PSG, que marcha tercero a tres puntos de la cima, se mide el domingo a su acérrimo rival Marsella.

En otro encuentro, el colombiano Felipe Pardo ingresó también como suplente y anotó un golazo para que Nantes doblegara 3-1 a Dijon, con lo que se alejó seis puntos de la zona de descenso.

Yacine Ammou abrió el marcador por Nantes, apenas a los tres minutos, con un disparo rasante. Pero el conjunto visitante empató con un autogol de Leo Dubois a los 37.

El argentino Emiliano Sala hizo el 2-1 de penal a los 60, y Pardo cerró la cuenta con su estupenda jugada, 11 minutos después.

El exjugador de Olympiacos llegó a un balón en los linderos del área antes que el portero Baptiste Reynet. Sin embargo, el esférico se fue hasta una esquina. Carca del banderín, Pardo hizo una gambeta con la que eludió a un zaguero, y realizó desde ahí un disparo prácticamente sin ángulo, que se metió pegado al segundo poste.

Nantes se ubica en el undécimo puesto, con 33 puntos, y Montpellier le sigue con 32.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Con 2 de Le Bihan, Niza se impone a Montpellier

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×