Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presidenta entra en política en almuerzo de los Oscar

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) — Si alguien se preguntaba si los Premios de la Academia iban a tener un tono político este año, la presidenta de la organización Cheryl Boone Isaacs lo confirmó el lunes en el almuerzo anual de nominados a los Oscar.

Boone Isaacs comenzó la reunión privada en el Hotel Beverly Hilton con un discurso electrizante en el que prometió que la academia “alzarse en apoyo a los artistas del mundo”.

“Nos resistimos a aquellos que tratarán de limitar nuestra libertad de expresión”, dijo. “Y defendemos este principio fundamental: Que todos los artistas creativos en el mundo están conectados por ese lazo inquebrantable y más poderoso y permanente que la nacionalidad y la política. Justo como el trabajo no se detiene en la frontera, no podemos permitir que las fronteras detengan a ninguno de nosotros”.

Sus palabras generaron una ovación. El almuerzo suele ser un asunto cercano y amigable, hay pocos temas en la agenda fuera de la posibilidad de que los nominados convivan y posen para retratos.

Denzel Washington charlaba con Steven Spielberg sin darse cuenta que el director de “Moonlight” Barry Jenkins estaba de pie junto a él.

“Nos estaba espiando”, dijo Washington.

Viola Davis compartió un momento con Lin-Manuel Miranda, quien llevó a su mamá como acompañante. Davis también fue parte de una reunión del elenco de “The Help” cuando posó para una fotografía con sus compañeras nominadas Emma Stone y Octavia Spencer.

Los productores de la ceremonia Michael De Luca y Jennifer Todd se dirigieron brevemente a los nominados, instándoles a hablar desde lo más profundo de su corazón si se convierten en ganadores del Oscar.

Mostraron un cortometraje, supuestamente de los Oscar de 1938, con imágenes granulosas de Kate McKinnon interpretando a una estrella de cine ficticia galardonada con varios Oscar, Gloria Concave, quien dio un consejo para los discursos de agradecimiento en los Oscar de acuerdo a su experiencia, como la vez que no le hizo caso a la música para retirarse del escenario y “unos italianos le arrojaron carne curada”.

Laura Dern, una gobernadora de la rama de actores de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas, leyó en voz alta el nombre de cada nominado mientras se acomodaban en gradas en el centro del Salón Internacional del hotel. La organización, similar a la de una graduación, requirió unos 30 minutos.

Cada nominado recibió un certificado, una sudadera oficial de los premios y una botella de edición especial de champán de los Oscar al salir.

La 89a entrega de los Premios de la Academia se realizará el 26 de febrero en el Teatro Dolby de Los Angeles y se transmitirá en vivo por la cadena ABC.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Presidenta entra en política en almuerzo de los Oscar

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×