Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LO ÚLTIMO: Trump vuelve a acusar a los medios de mentir

WASHINGTON (AP) — Las noticias más recientes de las actividades y reacciones del nuevo Presidente estadounidense Donald Trump (todo en horas locales):

____

16:25

El presidente Donald Trump acusó a los medios de comunicación de mentir acerca del tamaño de la multitud que asistió a su investidura.

En declaraciones ante empleados en la sede de la CIA en Virginia, Trump afirmó equivocadamente que el gentío llegaba hasta el Monumento a Washington, a la mitad del National Mall.

Las fotografías tomadas en el Mall el viernes mostraban amplias franjas de espacio vacío en comparación con la investidura de Barack Obama hace ocho años.

Trump dice que la multitud que acudió a la ceremonia de juramentación parecía ser de un millón y medio de personas. Advirtió que los medios noticiosos la pagarán “muy caro” por lo que él dice es deshonestidad.

____

15:30

El presidente Donald Trump rechazó que haya tenido rencillas con las agencias de inteligencia de la nación, y Les Dijo a funcionarios de la CIA que fue “exactamente lo contrario”.

Trump visitó la sede de esta agencia en una de sus primeras acciones como mandatario.

A pesar de dicha afirmación, el nuevo presidente de hecho había acusado a las agencias de inteligencia de demorar informarlo sobre los intentos de Rusia por hackear las elecciones del año pasado, y minimizó la evaluación que le dieron.

Anteriormente este mes también se preguntó si John Brennan, el director saliente de la CIA, había “filtrado noticias falsas”.

____

15:20

El presidente Donald Trump les dijo a los empleados de la CIA, de cuyo trabajo ha dudado en público, que nadie está tan a favor de la comunidad de funcionarios de inteligencia como él.

Trump habló ante unos 400 empleados de esa agencia en su sede en Langley, Virginia, en su primer día completo como mandatario. Les dijo a los trabajadores que son personas realmente especiales y sorprendentes.

“Los respaldo tanto”, afirmó.

La reunión se llevó a cabo después de las repetidas y agudas críticas que Trump emitió contra las agencias de inteligencia estadounidenses antes y después de las elecciones. Desafió y en ocasiones minimizó sus conclusiones de que Rusia intentó influir en los comicios con el fin de ayudarlo a llegar a la Casa Blanca.

____

14:00



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

LO ÚLTIMO: Trump vuelve a acusar a los medios de mentir

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×