Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El líder Niza cede puntos con empate sin goles ante Metz

PARIS (AP) — Niza cedió valiosos puntos en la lucha por el título de la liga francesa cuando el domingo no pasó del Empate Sin Goles como local ante Metz.

Mónaco podría apoderarse del liderato por una mejor diferencia de goles si más tarde consigue una victoria de visita a Marsella.

El empate del Niza también benefició al campeón vigente París Saint-Germain, que el sábado se impuso 1-0 en la cancha de Rennes. El PSG ahora quedó a tres puntos detrás de Niza.

Con las ausencias de su artillero Mario Balotelli y el volante de creación Younes Belhanda por suspensiones, Niza careció de ideas ante un porfiado Metz, que jugó a un nivel muy por encima de un equipo hundido en el 19no puesto de la clasificación.

“Ha sido un partido complicado. Podemos complacernos con el punto”, dijo el técnico de Niza Lucien Favre. “Los dos equipos pudieron ganaron. Nos faltó intensidad y precisión en el último pase”.

Tras purgar su suspensión, Balotelli reaparecerá contra Bastia el próximo viernes, según dijo Favre.

En otros resultados, un doblete de Alexandre Lacazette sirvió de poco para Lyon al perder 3-2 en su visita a Caen. Lacazette suma 15 goles en la liga.

Aunque marcha cuarto y con un partido pendiente, Lyon quedó a una distancia de ocho puntos del PSG tras sufrir apenas su segunda derrota en 14 partidos.

Caen se adelantó a los ocho minutos con un autogol del delantero rival Maxwell Cornet y el atacante croata Ivan Santini puso el segundo al convertir un penal a los 28.

Lacazette replicó de penal y luego anotó con un cabezazo justo antes del descanso para un 2-2 parcial.

Pero el décimo gol de Santini en la temporada, al cabecear un centro del juvenil extremo Yann Karamoh, puso cifras definitivas a los 61.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

El líder Niza cede puntos con empate sin goles ante Metz

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×