Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Emanuel nombra a otra hispana al frente de Asesoría Legislativa y Asuntos Gubernamentales

CHICAGO — Rahm Emanuel, alcalde de Chicago seleccionó a María Guerra Lapacek como directora de Asesoría Legislativa y Asuntos Gubernamentales, una oficina clave que sirve de enlace con funcionarios electos, agencias gubernamentales y organizaciones comunitarias a nivel local, estatal y federal. El Alcalde también anunció el nombramiento de Samantha Fields como comisionada del Departamento de Asuntos Empresariales y Protección al Consumidor (BACP).

“Sam y María son increíblemente talentosas, y una y otra vez han demostrado su compromiso con su trabajo en nombre de los residentes de Chicago”, dijo Emanuel. “Siempre he podido confiar en sus consejos y sé que seguirán sirviendo a la ciudad en sus nuevos roles “.

Guerra Lapacek sustituye a Anna Valencia, quien fue recientemente nombrada Secretaria Municipal. Guerra Lapacek actualmente es comisionada del BACP. Como tal, ha encabezado el departamento en un momento de cambios sustanciales en el mercado, habiendo implementado regulaciones a modelos empresariales innovadores, indicó la municipalidad.

“Como nativa de Chicago, amo mi ciudad, y me enorgullece enormemente trabajar duro en nombre de todos sus residentes”, dijo Guerra Lapacek, en un comunicado. “Me siento honrada por este nombramiento y espero trabajar con funcionarios electos y organizaciones comunitarias para lograr la visión del alcalde de vecindarios fuertes en esta gran ciudad”, agregó.

Antes de ser nombrada comisionada del BACP, Guerra Lapacek fue subdirectora de la Oficina de Asesoría Legislativa y Asuntos Gubernamentales. Anteriormente, se desempeñó como subdirectora financiera y en la Oficina de Administración y Presupuesto.

Samantha Fields, que servirá como comisionada de BACP, actualmente es subdirectora de la Oficina de Asesoría Legislativa y Asuntos Gubernamentales de la Alcaldía.

Fields y Guerra Lapacek comenzarán a trabajar en sus nuevos cargos en enero.

‘Nueva generación de liderazgo’ reemplaza a Susana Mendoza en la municipalidad

Video: Información para dueños de pequeños negocios

Concejales latinos le imploran al alcalde que los nombre al cargo que dejará Mendoza



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Emanuel nombra a otra hispana al frente de Asesoría Legislativa y Asuntos Gubernamentales

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×