Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El caso del asesino en serie Rodney Alcalá se convertirá en telefilme

MIAMI) El canal de misterio y suspense Investigation Discovery (ID) convertirá la historia del Asesino en serie estadounidense Rodney Alcalá, que se teme podría haber matado a más de un centenar de mujeres en la década de 1970, en su primera producción cinematográfica, informó la cadena.

El actor estadounidense de origen cubano Guillermo Díaz, conocido por su papeles en las series “Scandal” y “Weeds”, encarnará a este asesino de origen mexicano en el telefilme, que se estrenará en el canal a principios de 2017 y estará dirigido por Peter Medak (“Romeo is Bleeding”).

El resto del elenco estará conformado como Carrie Preston (“The Good Wife”), que interpretará a la madre de una de las víctimas de Alcalá, Robert Knepper (“Prison Break”), en el papel de detective, y Alma Martínez (“The Bridge”), que será la madre del asesino en la ficción.

“Dating Game Killer” contará cómo Alcalá evadió el “sistema de justicia durante años” y tendrá “un relato aterrador”, afirmó hoy en un comunicado Henry Schleiff, presidente de Discovery Communications, grupo al que pertenece ID.

Para Schleiff, la producción, que será realizada por la compañía Thinkfactory Media, será “una advertencia de que debemos estar siempre alertas ante el mal que hoy acecha en nuestra sociedad”.

“Dating Game Killer” describirá el “reino del terror” de Alcalá, un hombre que llegó a salir en un programa de citas en televisión al mismo tiempo que comenzó sus asesinatos.

Para la productora ejecutiva de la película, Leslie Greif, el público “se sentirá cautivado por la historia de Alcalá, de los investigadores y de la madre de una de las víctimas, que finalmente contribuyó a llevar a Alcalá ante la justicia”.

Alcalá, con un coeficiente intelectual que lo califica como “genio”, ha estado encarcelado desde 1979 y fue sentenciado a pena de muerte en 2010 en California por cometer cinco asesinatos y en 2013 recibió otra condena por matar a otras dos víctimas en Nueva York.

“Aunque no se sabe el número exacto de víctimas, se sospecha que Alcalá mató a 130 mujeres y menores de edad antes de que por fin lo capturaran”, indicó ID en el comunicado.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

El caso del asesino en serie Rodney Alcalá se convertirá en telefilme

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×