Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El líder Niza empata 1-1 con Bastia

PARIS (AP) — Alassane Plea desperdició un gol cantado a tres minutos del final y el líder Niza vio reducirse a un punto su ventaja en la liga francesa al empatar el domingo 1-1 contra el visitante Bastia.

Pese a la baja por lesión del delantero italiano Mario Balotelli, Niza fue superior en el primer tiempo y se adelantó en el marcador a los 11 minutos, gracias al octavo gol de Plea en 14 fechas de la liga. Tras un tiro de esquina, Plea cabeceó un centro preciso de Jean-Michael Seri.

Bastia no había generado peligro hasta un chispazo de Mehdi Mostefa a los 60 minutos, cuando el volante de origen argelino filtró un balón hacia su compañero Yannick Cahuzac. El arquero Yoan Cardinale repelió el primer remate de Cahuzac, pero el ariete Enzo Crivelli cabeceó el rebote.

Niza apretó en los últimos 30 minutos, pero le faltó claridad en el área chica, con el arquero Jean-Louis Leca rechazando remates de Valentin Eysseric y Younes Belhanda y Malang Sarr estrellando un cabezazo contra un poste.

A los 87, Plea dispuso de una ocasión inmejorable para sentenciar la victoria para Niza al regatear a Leca, pero el potente disparo del extremo dio contra el travesaño tras quedar con el arco a disposición.

Niza lidera la clasificación con un punto de ventaja sobre Mónaco, que el viernes goleó 4-0 a Marsella. El empate le permitió a Bastia salir de los puestos de descenso.

En otro resultado, Saint-Etienne ganó a domicilio 2-1 ante Angers.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

El líder Niza empata 1-1 con Bastia

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×