Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jefa de campaña Trump: Fuimos más inteligentes

WASHINGTON (AP) — Las últimas noticias sobre las elecciones en EEUU. Todas las horas son del este de Estados Unidos.

8:40

La jefa de la campaña Trump, Kellyanne Conway, dice que Hillary Clinton tenía más dinero y más gente en el terreno, pero “trabajamos más que ellos y, francamente, fuimos más inteligentes y astutos que ellos en algunos casos”.

En un análisis de la victoria de Clinton por Fox News, Conway Dijo que el multimillonario supo “sellar el negocio”.

“Es la pura verdad, el candidato importa”, dijo. “Nada sustituye a un gran candidato”.

En CNN, Conway pidió a los detractores de Trump que “depongan las armas verbales”.

“Denle la oportunidad al presidente electo, como hicimos todos con el presidente (Barack) Obama y con el presidente Bill Clinton”.

___

8:07

Hillary Clinton hablará en las próximas horas a sus partidarios. Serán sus primeras declaraciones públicas desde su derrota ante Donald Trump en las elecciones presidenciales.

Clinton no pronunció un discurso formal de reconocimiento de su derrota. Pero llamó a Trump en las primeras horas del miércoles para felicitarlo.

___

7:40

La jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, dijo que el presidente electo tuvo un “intercambio amable” con Hillary Clinton y una “conversación cordial” con el presidente Barack Obama.

En entrevistas con las cadenas ABC y NBC el miércoles, Conway dijo que la principal colaboradora de Clinton, Huma Abedin, llamó el miércoles y comunicó a Clinton con Trump. Dijo que Clinton “lo felicitó por su victoria” y él le dijo a Clinton que es “muy inteligente, muy fuerte” y había “realizado una campaña tremenda”.

Conway dijo que la campaña de Trump no estpa ofendida porque Clinton todavía no ha reconocido su derrota en un discurso público.

Trump dijo durante la campaña que designaría un fiscal especial para investigar a Hillary Clinton. Pero Conway dijo al programa Good Morning America de la ABC que “no hemos discutido eso en absoluto”.

___

07:15

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, invitó al que será su sucesor, Donald Trump, a una reunión en la Casa Blanca el jueves.

Obama tiene previsto hablar del triunfo electoral de Trump en un comunicado desde la Casa Blanca el miércoles.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Jefa de campaña Trump: Fuimos más inteligentes

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×