Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Éticamente faltan los demás

Por alcahuete



Este sábado el Plenario decidió con 168 votos afirmativos, expulsar del Frente Amplio al excanciller y actual secretario general de la OEA





El agente quema las naves


>>> Por nabo
Falta que hable Sendic



Cuando el Frente Amplio dejó de ser la fuerza política de cambio en Uruguay, para hacer de gestor de las corporaciones globales y el sistema neo liberal, allí fue donde perdió la ética. Al integrarse al sistema inmerso en la corrupción, se integraron a ese sistema perverso de pobreza y riqueza, de falta de escrúpulos para introducir privatizaciones, explotación y falta de normas morales. Falta de ideología y conciencia de clase.

Los cambios que introdujeron no fueron por lo de una sociedad mas justa, sino una sociedad con un sector social descartable, otro sector social inmerso en el consumo y una minoría rica que disfruta con lo que a otros les falta.
La falta de autocrítica cuando se quiere asumir ser de "izquierda".
Si lo medimos verticalmente en la sociedad, la izquierda queda difusa e integrada a la derecha mas rancia y quedan "los de abajo" siendo víctimas de la injusticia que es tan violenta como la militar. 


No es solo meter la mano en la lata, cosa que siempre la metieron los pudientes para ser pudientes. Es sistema se tragó a los que hacen política. Gobernar para el empresariado. Creo una nueva clase social privilegiada. Antes había sido la clase militar, ahora es la clase política acomodada atrubuyéndose beneficios en provecho propio.

No se ocurre pasar por el Tribunal de Conducta a Mujica por haber traido a George Soros y a David Rockefeller ni a Astori por ser fiel al Fondo Monetario Internacional ni a Nin Novoa por sus alianzas con los TCL. Nada de eso se ha puesto sobre la mesa, tampoco la inclusión financiera, las privatizaciones y el descalabro de las instituciones públicas. Los principios fundacionales del FA quedaron en el olvido. Los tiempos han cambiado. Hoy son parte del sistema y por eso son corruptos. TODOS! 









This post first appeared on El Muerto, please read the originial post: here

Share the post

Éticamente faltan los demás

×

Subscribe to El Muerto

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×