Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Artesanos a la Intendencia

Mas de 2000 firmas en tres días

Luego de que la Intendencia Municipal de Montevideo desalojara de la peatonal Sarandí en la Ciudad Vieja  a unos 50 vendedores y artesanos, estos habian juntado mas de 2000 firmas en tres dias entre la gente que caminaba por una Sarandí vacia de vendedores, Sarandí habia perdido parte de su vida, en cambio (como se ve en la imagen al fondo) custodiado por un inusual enjambre policial. Una decena de policias de la seccional 1ra hacen horas extra desde temprano vigilando de cerca mantas vacías que los artesanos pusieron en el suelo de la peatonal como protesta con carteles.

Olla popular

Sin poder trabajar una veintena de vendedores junto a las mantas vacías y sin ventas la solidaridad de vecinos de la Ciudad Vieja hicieron olla popular como otro atractivo para los turistas que vienen en cruceros, algunos sacaban fotos como para llevarse una imagen del Uruguay sin comprender exactamente lo que estaba ocurriendo con tanto policía alrededor.


Marcha a la Intendencia

Al mediodía partió una marcha con una treintena de vendedores hacia la intendencia custodiada por una docena de policías de la seccional 1ra. que luego se apostó en la entrada del Municipio para impedir el ingreso de las manifestantes.
Hubo cánticos y solo cinco pudieron ingresar a escuchar la propuesta municipal.



Balde de agua fría. Hay solo 8 puestos.

 



Divide y vencerás...








This post first appeared on El Muerto, please read the originial post: here

Share the post

Artesanos a la Intendencia

×

Subscribe to El Muerto

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×