Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sony actualiza su cámara FS5

Sony se adelantó un día a los regalos de Reyes y el día 5 trajo a sus usuarios una actualización de firmware para la cámara FS5.

La versión 1.1 viene con una de las promesas en funciones de grabación más importantes: la captura simultánea de UHD (3840 x 2160) de manera Interna y externa.

Ya en la versión 1.0 se ofrecía una compensación con el fin de evitar problemas nativos del procesador, gracias a la cual era posible utilizar la memoria interna o un grabador externo, pero nunca a la vez. El problema además, era que el trigger, el código de tiempo y las señales digitales no se podían enviar a través de HDMI.

Ahora se han corregido estos inconvenientes, permitiendo la grabación de dos señales idénticas UHD en cámara y en un dispositivo externo a la vez. Se ha añadido también un menú nuevo llamado “QFHD REC OUTPUT” para cambiar entre la grabación simultánea interna y externa.

Aún así, encontraréis una pequeña desventaja. Y es que al cambiar entre estos modos no podréis utilizar el visor OLED o el monitor LCD de la cámara al mismo tiempo. (Solamente en operaciones UHD, no afectará así si se trabaja en HD).

Esta versión también añade soporte para la detección de rostros y está previsto que en futuras actualizaciones lleguen los 4K reales.

Las cámaras FS5 o FS7 serán algunas de las presentes en el curso de Introducción a la cinematografía digital. Si estáis algo perdidos en este tema y queréis ampliar conocimientos, os recomiendo que le echéis un ojo en este link a todos los contenidos.

Ver Sony Actualiza su cámara FS5 en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

Sony actualiza su cámara FS5

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×