Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sony presenta la nueva FX6, la compacta full frame con grabación interna 4K

Sony ha presentado la última incorporación a su gama de Cinema Line, la Sony FX6. Se trata de una cámara de cine con sensor  de alta sensibilidad full frame capaz de grabar imágenes en 4K de forma interna. Debido a su nuevo tamaño y las especificaciones de video, la Sony FX6 ofrece un rendimiento innovador para quienes quieran crear contenidos audiovisuales.

La FX6 es la tercera de la gama Cinema Line, teniendo por encima la Sony Venice y la FX9. Como parte de esta línea, la FX6 comparte con ellas algunos elementos. Empezando por el sensor, el de la FX6 es un sensor CMOS de un solo chip y fotograma completo de 35mm con 12,9 megapíxeles, siendo 10,2 MP los efectivos, pero a cambio una gran sensibilidad y rango dinámico de 15 pasos.

Cuenta con varios filtros ópticos de densidad neutra integrados, de 1/4 ND a 1/28ND. La sensibilidad puede variar de 800 ISO a 12.800. El cuerpo de cámara incluye montura tipo E, lo que la convierte en una cámara muy versátil con la que poder trabajar con una amplia gama de lentes de este tipo.

Uno de los titulares de este nuevo lanzamiento, son las capacidades de video integradas, a destacar la grabación en 4K de manera interna. Entre la multitud de opciones de grabación, se encuentra la de XAVC All-I  DCI 4K con 10 bits de profundidad y muestreo 4:2:2 a 60p, o QFHD a 120p, y siguiendo hacia arriba, a 240p en Full HD. Es decir, podemos grabar a cámara lenta y rápida.

Entre las opciones de grabación, Sony ofrece diferentes tipos de gamma tanto en SDR como en HDR, entre las que encontramos la S-Cinemetone para imágenes lineales o HLG_Live y HLG_Natural para grabación en HDR. La ciencia cromática de S-Cinemetone es una de las características heredadas de la FX9, siendo la opción por defecto de la FX6 y ofrece colores intensos, tonos de piel naturales y detalles en sombras.

Incorpora también nuevas funciones de autoenfoque con un enfoque automático híbrido rápido que incluye seguimiento inteligente y detección de fase en el sensor que permite seguir al sujeto y mantenerlo dentro del cuadro. Cubre aproximadamente el 89% de la imagen y nos permite obtener resultados precisos y rápidos trabajando en situaciones de poca profundidad de campo. Este sistema de autoenfoque es compatible con muchos objetivos que tengan montura tipo E.

En cuanto a conectores, la Sony FX6 cuenta con salida 12G-SDI para trabajos en RAW de 16 bits, HDMI, permite salida y entrada de TC. Las tarjetas para este modelo han optado por CFexpress tipo A, SDXC tipo UHS-II y UHS-I.

El próximo mes, en diciembre ya estará disponible el nuevo modelo FX6 de la gama Cinema Line de Sony y tendrá un coste de aproximadamente 6.700 euros.

Logo de Sony

Ver Sony presenta la nueva FX6, la compacta full frame con grabación interna 4K en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

Sony presenta la nueva FX6, la compacta full frame con grabación interna 4K

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×