Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La nueva Box Style de Panasonic: Lumix BGH1

Panasonic acaba de anunciar el lanzamiento de su próxima cámara Lumix BGH1, una cámara box-style con C4K/4K 60p/50p y con posibilidad de grabación  ilimitada en 10 bits. Una vuelta a las cámaras de la serie LUMIX GH, ahora más versátil y con más posibilidades.

La nueva DC-BGH1 se convierte así en la primera cámara digital sin espejo de Lumix con este formato. Han optado para la ocasión por el sistema Micro Cuatro Tercios para dotarla de más movilidad y mayor juego de ópticas compatibles con ella.

Pensada, desde la experiencia en el desarrollo de cámaras de cine, DSLR y videocámaras, para las grabaciones en streaming gracias a su fácil instalación y la posibilidad de trabajar en formato multicámara.

El nuevo modelo de Panasonic cuenta con un sensor Live MOS de 10,2 megapíxeles y que incluye el sistema de doble ISO nativo para una mayor sensibilidad. Podemos trabajar a 51200 ISO como máximo y reducir al mínimo la generación de ruido.

Las opciones de grabación en video son múltiples, pero cabe destacar la grabación interna a 10 bits con un muestreo 4:2:0 C4K/4K a 60 60p/50p. Para una salida 4K en 4:2:2 a 10 bits hará falta una salida por HDMI. Cuenta con diferentes curvas de gamma, compatible con ITU-R BT.2100. Incluye V-Log L con la que se obtienen 13 pasos de rango dinámico. También han incluido la grabación en H.265 para HLG. Entre las opciones de grabación también se incluyen la grabación a cámara lenta y rápida en C4K/4K siendo 2fps la velocidad mínima de fotogramas en cámara rápida.

Es capaz de detectar ojos, cara, cuerpo y cabeza de forma individual incluso en movimientos bruscos o estando de espaldas a la cámara gracias a la tecnología avanzada de aprendizaje con la que cuenta la Lumix BGH1. También hace seguimiento de animales en movimiento, incluyendo aves y felinos.

El nuevo diseño del cuerpo de la cámara permite grabaciones ilimitadas con el nuevo sistema de dispersión de calor. El cuerpo está fabricado de aluminio y aleación de magnesio haciéndolo más ligero y duradero.

La fecha de lanzamiento está prevista para mediados de noviembre, aunque aún no hay fecha exacta ni precio.

Ver La Nueva Box Style de Panasonic: Lumix BGH1 en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

La nueva Box Style de Panasonic: Lumix BGH1

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×