Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO | Art

El nuevo Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO | Art ha sido presentado por los fabricantes y se trata de un nuevo teleobjetivo macro de gama alta para cámaras sin espejo y disponible para Montura L y Sony-E.

Desde el próximo mes, las cámaras de fotograma completo sin espejo de Sony (E-mount), Panasonic o Leica podrán contar con la nueva lente de la gama alta Art de Sigma. Presentada como una lente con un rendimiento óptico exclusivo, propio de la gama Art, que incluso ha superado las expectativas de las ópticas macro.

El 105mm F2.8 DG DN MACRO | Art tiene una distancia mínima de enfoque es de 29,6 cm y el cuerpo óptico está formado por 17 elementos en 12 grupos ópticos. Este diseño óptico le sirve para brindar una nitidez excepcional en todas las distancias focales y corrigiendo las aberraciones cromáticas longitudinales.

Centrados en el diseño óptico de la lente, desde Sigma han puesto especial interés en el bokeh que produce el 105mm F2.8 DG DN MACRO | Art. Han conseguido que este sea circular gracias al gran volumen de luz periférico que consigue un desenfoque natural en los fondos y en primeros términos. 

Por encima de todo, incluso del “hermoso bokeh circular”, la línea Art de Sigma antepone el rendimiento óptico. Con esta premisa, el rendimiento de definición es excepcional desde el centro del cuadro hasta los bordes y consiguen evitar las imágenes fantasmas o los indeseados destellos incluso en contraluz.

Para dar más versatilidad a la lente, se puede acoplar el teleconvertidor  TC-1411 (1.4x) o el TC-2011 (2.0x) para lentes con montura L, y de esta manera poder disparar con aumentos macro todavía superiores sin perder la distancia de trabajo.

En la parte de automatismos, cuenta con autofoco de detección de cara y ojo y un motor hipersónico HSM que hará que el autoenfoque sea silencioso y de precisión.

La lente estará disponible en el mes de octubre y costará alrededor de los 749€ en el mercado.

Descubre los cursos online de 709mediaroom y fórmate desde casa y a tu ritmo.

Ver Nuevo Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO | Art en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO | Art

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×