Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DaVinci Resolve 16.2.7, la última actualización

Blackmagic Design ha lanzado la última actualización de su software DaVinci Resolve con la versión 16.2.7. Una actualización menor en comparación con otros lanzamientos, pero con alguna que otra novedad de gran utilidad para la comunidad.

La principal novedad de la versión 16.2.7 de DaVinci Resolve consiste en que esta nueva actualización tiene soporte para las GPU NVDIA Ampere en sistemas de Windows y Linux. En la lista de gráficas compatibles ahora en DaVinci Resolve se incluyen las Ampere RTX 3080, 3090 y 3070. ¿Por qué es importante esta apuesta por la familia de ENVIDIA RTX 30? DaVinci se convierte en el primer programa de edición no lineal en acoger estas gráficas, que mejoran el trabajo con imágenes en 8K y HDR.

En general se trata de una actualización donde se mejora el programa de edición, color, postproducción de sonido y composición de Blackmagic Design. Se convierte en una versión más estable gracias a la reparación de bugs que lo hacen más estable y le proporciona un mayor rendimiento a la hora de trabajar.

Otro de los errores que se han corregido en esta versión 16.2.7 es el problema que nos encontrábamos a la hora de importar proyectos ISO ATEM al trabajar a una velocidad de 23,97 fotogramas por segundo.

Repasando las principales novedades de la versión anterior, la 16.2.6, DaVinci Resolve también tiene compatibilidad con Blackmagic RAW 1.8.1 y con la versión 1.9 de Final Cut Pro X para las XML.

Como todas las versiones de DaVinci Resolve, esta es una actualización totalmente gratuita, que puedes descargar ya mismo desde la web oficial de Blackmagic.

Si quieres empezar a aprender a editar en DaVinci Resolve, o a hacer corrección de color, postproducción de sonido o empezar a componer imágenes 2D y 3D, échale un vistazo a nuestros cursos online. Aquí podrás encontrar el curso que más se adapte a ti. Y si quieres tener un control completo del programa, no te pierdas las formaciones completas.

Ver DaVinci Resolve 16.2.7, la última actualización en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

DaVinci Resolve 16.2.7, la última actualización

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×