Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo tutorial DaVinci Resolve Fusion sobre técnicas de beauty

Nuevo Tutorial DaVinci Resolve Fusion Sobre Técnicas De Beauty

En este nuevo tutorial de DaVinci Resolve Fusion se enseñan diferentes técnicas de beauty. A menudo se suelen emplear diferentes técnicas en psotproducción para corregir desperfectos de maquillaje, borrados de manchas, cambios de tamaño y forma del cuerpo, incluso el borrado de piercing, como en el caso de este tutorial.

Para entender algunas de las partes de este tutorial mejor, es recomendable echar un vistazo al tutorial de tracking 3D que tenéis en el canal de Youtube. Como en otros tutoriales anteriores, manejar las técnicas de tracking te ayudará a emplear mejor las herramientas que ofrece Fusion para adaptarlas a cada necesidad.

Para este tutorial necesitarás tener descargada la herramienta de Skin Corrector, disponible en React. Si todavía no dispones del instalador de React, lo puedes encontrar en steakunderwater.com, donde encontrarás esta y muchas otras herramientas gratuitas para DaVinci Resolve Fusion.

Técnicas muy comunes en producciones para spots de televisión, videoclips o refinamiento en cualquier tipo de producción a cargo de Jorge Molina.

Para practicar estas técnicas tenéis disponible el video que se emplea en el tutorial para seguir los pasos desde casa y la composición del profesor.

Si quieres seguir aprendiendo DaVinci Resolve Fusion no te pierdas los cursos online a la carta donde encontrarás distintos cursos según el nivel que elijas.

Ver Nuevo tutorial DaVinci Resolve Fusion sobre técnicas de beauty en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo tutorial DaVinci Resolve Fusion sobre técnicas de beauty

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×