Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OWC Envoy Express con Thunderbolt 3 para SSD

OWC Envoy Express es el primer dispositivo del mundo para alojamiento de discos SSD que dispone de conexión Thunderbolt 3. Si desde hace tiempo los discos externos SSD cada vez cobran más presencia en la industria audiovisual, con la llegada de este tipo de dispositivos nos permiten exprimir al máximo el rendimiento y almacenamiento de ellos.

Es el primer dispositivo que cumple con la garantía oficial de Thunderbolt 3 y permite alojar cualquier tipo de SSD 2280 M.2 NVMe que exista en el mercado o que pueda existir en un futuro. Según pruebas realizadas con el OWC Envoy Express y el Aura Pro P12 SSD y el iMac Pro Late, la velocidad de transferencia puede llegar a alcanzar los 1.553 MB por segundo.

Debido a su tamaño, con 80 mm de largo de carcasa hace que se convierta en una opción para quienes necesitan movilidad. A diferencia de cualquier otro disco duro externo, la carcasa está fabricada con aluminio anodizado, un material extremadamente resistente que facilita el trabajo y el transporte a cualquier lugar.

Viene con un cable thunderbolt 3 de 10.2 pulgadas integrado en la carcasa pero a su vez asegurado en la misma, algo que también cambia con respecto a otras unidades. A pesar de estar incorporado en la carcasa se puede cambiar fácilmente en caso de tener que reemplazarlo.

Otra de las ventajas del OWC Envoy Express es que se puede acoplar a la parte trasera de la pantalla del ordenador portátil gracias al soporte deslizante que se ha añadido para poder trabajar de forma más segura, cómoda y apartada.

De momento n está a la venta en el mercado, pero sí se puede hacer un pedido para reservar tu unidad por 68 dólares, después de este periodo pasará a costar 79.99 dólares.

No te pierdas los cursos online a la carta en 709mediaroom.com

Ver OWC Envoy Express con Thunderbolt 3 para SSD en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

OWC Envoy Express con Thunderbolt 3 para SSD

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×