Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo tutorial DaVinci Resolve Fusion para trabajar cromas

Nuevo Tutorial DaVinci Resolve Fusion Para Trabajar Cromas

En esta nueva entrega de tutoriales de DaVinci Resolve Fusion os traemos un video nuevo en youtube donde podrás aprender diferentes técnicas y herramientas a la hora de enfrentarte a un croma.

En este nuevo tutorial Jorge Molina nos explica no solo las herramientas para limpiar el croma, también nos enseña a preparar nuestro metraje para trabajar correctamente: tamaño y resolución de la imagen o el espacio de color tanto de visualización como de salida. Para ello nos enseña algunos plugins de reactor, que son gratuitos y que nos pueden facilitar bastante el trabajo.

La primera de las herramientas es Primatte, que solamente está disponible en la aplicación de Fusion Stand alone, aunque también la podemos encontrar en otros softwares como After Effects, Final Cut o Avid. Si te perdiste el anterior tutorial de cromas con el Clean Plate, ahí puedes encontrar más trucos para afinar tu composición.

La segunda herramienta que aparece en este tutorial es KAK “Kick Ass Keyer”, una herramienta desarrollada por la comunidad de Fusion y que está disponible dentro de DaVinci Resolve. Dentro de cada herramienta se repasan conceptos básicos para el trabajo con cualquier croma como el spill, garbage matte, etc…y a diferencia de otras herramientas, KAK es una herramienta donde no necesitas tener tanto conocimiento del programa, pero donde puedes tener un mayor control.

Para practicar todo lo aprendido en este tutorial gratuito de Fusion puedes descargarte algunos de los planos desde la página web de Hollywood Camera Work.

Y si quieres seguir aprendiendo y perfeccionando tus técnicas en Fusion, no te pierdas el curso completo de Fusion para coloristas con más de 7 horas de formación y el curso de fusion avanzado para quienes quieran ir un paso más allá.

Ver Nuevo tutorial Davinci Resolve Fusion para trabajar cromas en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo tutorial DaVinci Resolve Fusion para trabajar cromas

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×