Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya está disponible el Samsung T7 SSD

Como ya habían anunciado en el CES 2020, Samsung ya ha lanzado al mercado su nuevo disco de almacenamiento externo SSD T7. Una memoria externa de estado sólido con una gran velocidad de escritura y lectura y sistema de seguridad avanzado.

Samsung ha apostado por un dispositivo de bolsillo con capacidad de almacenamiento aunque sobre todo hay que destacar la velocidad de transmisión de datos que es capaz de alcanzar en el estándar USB 3.2 GEN 2. En concreto ofrece una velocidad de lectura de 1.050 MB/s frente a los 1.000MB/s de escritura, prácticamente iguales. Lo que significa que se ha aumentado el doble la velocidad con respecto al modelo T5 y deja atrás a los modelos de discos duros externos anteriores.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento está disponible en 3 versiones con 500 GB, 1TB y 2 TB. De esta manera el samsung T7 SSD permite trabajar con materiales pesados incluyendo videos en resolución 4K y 8K, así como imágenes, juegos, etc… Por tanto está pensado para todo tipo de usuarios en un ámbito profesional o doméstico.

Otra de las claves de la universalidad del SSD T7 es la compatibilidad de conexión con sistemas Mac, Windows y Android. El dispositivo viene con dos opciones de cable: USB tipo C a C y USB Tipo C a A. Lo que significa que se puede conectar a dispositivos móviles, ordenadores portátiles, Smart TVs o incluso videoconsolas.

Otra de las características que destacan desde Samsung es la seguridad que ofrece la memoria externa al contar con el cifrado AES de 256 bits. A través de este sistema de cifrado podemos añadir una protección extra al dispositivo mediante dos formatos, por contraseña o mediante reconocimiento de huella dactilar.

Al diseño se ha incorporado un “LED en movimiento” para que de un simple vistazo podamos conocer el estado del SSD. Para evitar sobrecalentamiento cuando se trabaja a altas velocidad Samsung ha incorporado la tecnología ePCM y Dynamic Thermal Guard para evitar que se alcancen temperaturas elevadas y que siempre mantenga una temperatura óptima.

Si quieres seguir formándote desde casa no te pierdas los nuevos cursos online para todos los niveles y disfruta del 60% de descuento en todos ellos.

Ver Ya está disponible el Samsung T7 SSD en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

Ya está disponible el Samsung T7 SSD

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×