Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva cámara CineAlta Sony Venice

Sony Venice

Sony Venice

Tras su primera aparición en el IBC 2017, la compañía de Sony ha decidido poner a disposición de sus clientes la cámara de cinematografía digital Sony Venice. Una de sus cualidades más destacadas es su compatibilidad con la grabación en cuadro completo de 24 x 36 mm. Sin embargo, mediante su desarrollo ha ido elaborando nuevas e interesantes capacidades.

Características de CineAlta Venice

Primeramente, incluye el modo ISO base doble. Gracias a sus más de 15 pasos de latitud de exposición, se hace compatible con un ISO  de base alta de 2500 adicional utilizando los atributos del sensor. Así, tiene un máximo rendimiento en situaciones de escasa iluminación con un alto rango dinámico, según indica el fabricante: desde 6 pasos hasta 9 pasos con el gris medio al 18 %. Se facilita por tanto, el trabajo en exteriores nocturnos o interiores con poca luz. Añaden también una nueva tecnología de color dando como resultado tonos de piel más atractivos.

Por otro lado, está dotado de un mecanismo servo de filtro óptico ND de 8 pasos. Emula diferentes modos de funcionamiento ISO al utilizar el ISO 2500 de base alta, manteniendo a su vez los niveles extremadamente bajos de ruido tan característicos. Más adelante, mediante la actualización gratuita de la versión versión 2.0 del firmware de dicha cámara, se pretende añadir  un modo de cuadro completo con resolución 6K a 25p; función Color falso, que ha pasado de incluirse en la versión 3 a hacerlo en la versión 2; flujo compatible con la aplicación RAW Viewer v3 de Sony, así como otras aplicaciones: Filmlight Baselight v5, Davinci Resolve v14.3…

El resto de las características de la nueva Venice de Sony puedes encontrarlas aquí. Por último, no olvides que este sábado comienza el curso presencial de códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4K.

¡Te esperamos!

Sony Venice

Ver Nueva cámara Cinealta Sony Venice en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

Nueva cámara CineAlta Sony Venice

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×