Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mavic Air | DJI

DJI ha añadido un nuevo dron a su catálogo con el nuevo Mavic Air. A pesar del ya reducido tamaño del Mavic original, el nuevo modelo es 41% más pequeño. Tiene un peso de 430 gramos y es completamente plegable. Además, no solo dispone de la conocida ranura para tarjeta microSD sino que contiene un almacenamiento propio de 8gb. Si decides almacenar grabación en la memoria interna, puedes transmitirla a través del puerto USB-C 3.0. El sistema de cardán del que dispone, se encuentra fijado para proporcionar mayor amortiguación de vibraciones al volar.

Este pequeño dron dispone de una cámara de 12MP en un cardán de 3 ejes con capaz de vídeo en 4K con 30fps MPEG-4 a 100Mbps y a su vez vídeo 1080p HD llegando hasta los 120fps. Contiene un sensor CMOS con unas dimensiones de 1/2,3″ y una lente que equivale a un fotograma completo de 24mm con una apertura máxima de f2.8. Por otro lado, Mavic Air es capaz de tomar imagen fija HDR así como un rango dinámico estándar. Puede elaborar panorámicas esféricas de 32 MP.

Más sobre Mavic Air

Dispone del sistema FlightAutomony 2.0 con 7 cámaras a bordo que construyen un mapa en 3D del entorno que proporciona, en particular, una mayor seguridad al volar hacia atrás. Así, es capaz de observar su alrededor y calcular su orientación. La batería del mismo dispone de una duración de 21 minutos. Mavic Air es capaz de soportar vientos de hasta 22 m/h.  Alcanza vuelos de 5000 metros sobre el nivel del mar. Además, puede alcanzar velocidades de 68.4 km/h. Por último, es compatible con DJI Goggles.

Los pedidos anticipados de Mavic Air ya están disponibles en su página web. El paquete básico incluye un Mavic Air, una batería, un control remoto, una maleta de transporte, 2 pares de protectores de hélice y 4 hélices. Tiene un precio inicial de 849 euros.

Ver Mavic Air | DJI en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

Mavic Air | DJI

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×