Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

XTRMX se integra en Avid MediaCentral

XTRMX anuncia la firma de un Acuerdo de Ventas de la Alianza con Avid. Por lo tanto Xtrmx integra su grupo de productos de próxima generación con Avid Media Central y Avid Media Composer. Entre esos productos se incluye una revisión de vídeo xView multi-user y la edición remota ediX. Ambos serán certificados por Avid y disponibles en su Marketplace en más de 140 países.

La gran ventaja de XTRMX

Este nuevo flujo de Trabajo facilita el acceso de multi-usuario y un control nativo de los activos multimedia a través del mismo. Varios usuarios podrán revisar y editar de forma simultánea el contenido en una misma sesión de edición. La nueva forma de trabajo supone un ahorro de tiempo de ida y vuelta de múltiples versiones de archivos. XTRMX proporciona la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, e incluso múltiples plataformas, desde Microsoft a Apple OS X, incluyendo portátiles, ordenadores de escritorio o tabletas. Se ofrecen herramientas más completas y soluciones al flujo de trabajo que posibilitan crear, distribuir y optimizar el ejercicio. Todo el proceso se simplificará y acortará los canales de creación y producción.

El sistema creado por XTRMX aprovecha la potencia de las estaciones de trabajo involucradas en una misma sesión, para no solo reducirse a una pantalla compartida. Como resultado obtenemos mayor calidad de imagen, una capacidad de respuesta y ergonomía de la plataforma pareciendo que, el software estuviera instalado en cada una de las estaciones de trabajo de los usuarios. Se trata de un trabajo colaborativo de distintos usuarios remotos.

Cómo funciona

El sistema de framework XTRMX se fundamenta en un motor de transcodificación y procesamiento sobre la marcha. Éste ofrece el contenido bajo demanda por transmisión sin llegar a cargar o descargar la fuente en sí. Se trata de un protocolo seguro y de latencia extremadamente baja (menos de 40 milisegundos de latencia). Así cada usuario es capaz de estar sincronizado con otros miembros del equipo en una misma sesión. Los cambios aplicados por el mismos serán reflejados automáticamente en el resto de usuarios pertenecientes al flujo de trabajo concreto.

Ver XTRMX se integra en Avid MediaCentral en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

XTRMX se integra en Avid MediaCentral

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×